Jesse y Joy graban tema con Juan Luis Guerra
El dúo Jesse & Joy, regresa con su cuarto álbum de estudio titulado «Un besito más», en el que captura el dolor de tener el corazón roto.
La nueva producción, que saldrá al mercado el 4 de diciembre, lleva el mismo nombre que el tema grabado por los hermanos junto a Juan Luis Guerra, quien les enseñó el significado de la palabra maestro, según dijeron.
Después del éxito de su pasado disco, «¿Con quién se queda el perro?», el dueto mexicano Jesse & Joy está a pocas semanas de presentar un nuevo trabajo, que será «arriesgado y diferente» en sus ritmos y saldrá a la venta en diciembre.
«Es el disco más arriesgado que hemos hecho hasta ahora en nuestra carrera», dijo en entrevista con Efe Jesse sobre este álbum que llevará el título de «Un besito más».
Así, aunque quieren que haya «una conexión, que la gente identifique y asimile» que son ellos quienes cantan, al mismo tiempo se han puesto el reto de sorprender a su público.
A pesar que no quisieron revelar muchos detalles sobre este nuevo trabajo, Joy contó que «hay un poquito de sabor latinoamericano» con «destellitos de sorpresa».
Y es que, tras el éxito cosechado por su anterior trabajo, que obtuvo entre otros premios cuatro Grammy Latinos, «sería muy fácil para nosotros mantenernos haciendo lo mismo siempre».
Pero «es lindo arriesgarse, porque entre más te arriesgas más viene la satisfacción» y a la hora de hacer música «los primeros que queremos ser sorprendidos somos nosotros», apuntó.
Aunque llevan desde muy jóvenes componiendo canciones, los hermanos Huerta, de 32 (Jeese) y 29 años (Joy), llevan una década subidos en los escenarios y en este camino han madurado junto con su música.
De «Un besito más» ya se conoce su primer tema, «Ecos de amor», una canción dedicada a su padre, quien falleció hace dos años, que habla sobre el amor eterno y marca una de las tónicas del disco, la más melancólica.