Infierno en altamar: acción y suspenso en un viaje a Corea del Sur
La impactante producción del cine surcoreano, que mezcla terror, acción y suspenso llegó a la cartelera venezolana el 14 de noviembre, distribuido por Mundo d Película
Una nueva generación de criminales está a punto de desatar un “Infierno en altamar”, la reciente película del cine surcoreano que llegó a las salas del país el 14 de noviembre y es distribuida por Mundo d Película.
La peligrosa misión de trasladar un grupo de criminales en barco desde Filipinas hasta Corea del Sur, se convertirá en la más aterradora travesía para la tripulación y los propios pasajeros. Pero algo más se esconde en ese barco que sorprenderá, incluso, a los delincuentes más violentos.
El actor y cantante Seo In-Guk brilla en el papel de Park Jong-du, un despiadado criminal y líder de la rebelión a bordo; su actuación le valió la nominación a Mejor Actor Revelación en los Blue Dragon Film Award (2022). Junto a él, Jang Dong-yoon interpreta a Suk-woo, mientras que la versátil actriz Jung So-min, encarna a la agente especial Yoo Mi-ra, para completar un reparto estelar que promete dejar alpúblico sin aliento.
Infierno en Altamar, dirigida por el surcoreano Kim Hong-sun, recibió el Premio Especial del Jurado y el galardón a Mejores Efectos Especiales en el Festival de Sitges 2022, donde también fue nominada a Mejor Película. Hong-sun es conocido por su habilidad de crear películas de acción y suspenso, que lo ha hecho acreedor de varios reconocimientos a lo largo de su trayectoria.
El cine surcoreano ha alcanzado una notable popularidad en los últimos años, especialmente, tras el éxito de la película “Parásitos”, reconocida con varios premios internacionales, incluidos los Óscar a Mejor Película y Mejor Director, en 2020. Otras destacadas son “Oldboy” (2003) y “Memories of Murder” (2003), que han dejado una huella significativa en el público.
«Infierno en Altamar» redefine el terror y el suspenso, es distribuida por Mundo d Película. Para más información, visita @mundodpelicula en las redes sociales.