Entretenimiento

Identidad Sustituta

Los seres humanos viven completamente aislados del mundo, se comunican mediante robots. Bruce Willis da vida a un policía que investiga un asesinato, él también vive a través de los ojos y demás sentidos de un robot.

Hoy, los seres humanos viven sus vidas en forma remota y desde la seguridad de sus hogares a través de robots sustitutos: representaciones mecánicas mucho más sensuales y perfectas de ellos mismos.

(%=Image(3815429,»R»)%) Es un mundo ideal donde no existen el delito, el dolor, el miedo ni las consecuencias. Pero, cuando el primer asesinato en años sacude esta gran utopía, el agente del FBI Greer (Bruce Willis) descubre una vasta conspiración detrás del fenómeno de las identidades sustitutas y deberá abandonar su propio sustituto, poniendo en riesgo su vida, para revelar el misterio.

El futuro es ahora Primero fueron los ordenadores. Luego el correo electrónico, los teléfonos celulares diminutos e internet. Ahora, sensuales robots sustitutos reemplazan a sus no tan atractivos homólogos humanos: gente común que ya no tiene la necesidad de aventurarse en el mundo real.

En el mundo de Identidad sustituta, ¿la tecnología ha ido demasiado lejos?. “La premisa de la película se basa en que, al igual que los teléfonos celulares y los ordenadores, las identidades sustitutas han invadido nuestro mundo”, señala el director Jonathan Mostow. “Estas identidades sustitutas son nuevos dispositivos que ofrecen a los usuarios la posibilidad de vivir sus vidas a través de sus dobles desde la comodidad y la seguridad de sus hogares.

En la película, las identidades sustitutas representan la libertad absoluta, tanto del daño físico como de las preocupaciones mentales de todos los días. El placer se alcanza con sólo conectarse al dispositivo”.

Fundado hace 29 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba