Gilberto Correa espera por el resultado de la audiencia del juicio contra su excuidadora
Gianmarco fue imputada por -presuntamente- haber querido asesinar a Correa, tras cambiar la dosis de los medicamentos que tomaba para combatir los síntomas del Mal de Parkinson
El animador venezolano, Gilberto Correa, espera por el resultado de la última audiencia del juicio que se sigue contra su excuidadora, Mariana Gianmarco, a quien se le acusa de haberlo mantenido aislado y drogado con el fin de acabar con su vida.
El Tribunal 20º de Juicio de Caracas, presidido por el juez Leonel Hernández, escuchará las conclusiones de las partes y dictará la sentencia correspondiente.
Gianmarco fue imputada por -presuntamente- haber querido asesinar a Correa, tras cambiar la dosis de los medicamentos que tomaba para combatir los síntomas del Mal de Parkinson y otras enfermedades, esto ocurrió entre 2021 y 2022.
Según la acusación del Ministerio Público, Gianmarco aisló a Gilberto Correa de sus amigos y familiares, le impidió salir de su casa y le suministró medicamentos alterados que afectaron su salud. Además, se le atribuye haber falsificado récipes médicos para justificar el aumento de las dosis.
Por su parte, Correa denunció en varias oportunidades la situación ante un juez de paz y ante la Fiscalía, que inició una investigación con el apoyo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).
Según las experticias realizadas por el CICPC, Correa recibía dosis excesivas de Ketiapina, un fármaco antipsicótico.