George Harris se retiró del escenario de Viña 2025 entre abucheos y aplausos
El humorista venezolano se vio envuelto entre pifias y aplausos. Los animadores del festival lo motivaron a continuar con su rutina

La primera noche del Festival de Viña 2025 inició con un espectacular despliegue de música y humor en la Quinta Vergara, consolidándose una vez más como el evento televisivo más visto en Chile.
El encargado de abrir la jornada fue Marc Anthony, quien desató la euforia con sus más grandes éxitos. El salsero puertorriqueño hizo vibrar a la Quinta con canciones como Vivir mi vida, Tu amor me hace bien y Valió la pena.
Por otro lado, el humor estuvo a cargo del comediante venezolano George Harris, quien a los pocos minutos de su rutina fue pitado por el Monstruo.
Con una rutina basada en anécdotas sobre la migración y el choque de costumbres generó opiniones divididas.
En respuesta, el comediante lanzó una serie de comentarios dirigidos a quienes lo interrumpían: “Si ustedes quieren que yo me vaya, me voy. No pasa nada, mi avión sale igual a Estados Unidos en dos días”.
Finalmente, la noche cerró con la banda Bacilos, que llevó a los asistentes en un viaje nostálgico con clásicos como Caraluna y Mi primer millón. Su show mantuvo la energía alta hasta el final.