Farmatodo trabaja «de venezolano a venezolano»
Este miércoles la cadena de farmacias comercializadora de medicamentos, productos de cuidado personal, belleza, para el hogar y comestibles en Venezuela inició la difusión de un material audiovisual tras cumplir 97 años en el país.
El emotivo video narra de boca de algunos empleados del Centro de Distribución de Farmatodo (Cendis) testimoniales reales de cómo inició la empresa. El lugar -ubicado en Charallave – lo describen como «el corazón de Farmatodo», otros como «el hogar» de su recurso humano. Lo cierto es que la empresa manifiesta que su firme objetivo tras estar cerca de sus cien años en el país, es trabajar, «de venezolano a venezolano».
En el Sebin
Por otra parte, el presidente ejecutivo, Pedro Luis Angarita y Agustín Antonio Álvarez, vicepresidente de operaciones de la cadena, fueron imputados por la presunta comisión de los delitos de boicot y desestabilización de la economía, sancionados en la Ley Orgánica de Precios Justos.
Hoy, se encuentran privados de libertad, en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) ubicado en El Helicoide -desde el pasado 31 de enero- por «incurrir en irregularidades en el expendio de productos de primera necesidad en sus tiendas».
Vea a continuación el comercial que salió al aire en la televisión venezolana el día de hoy: