Entretenimiento

Ex agente de la CIA confesó que mató a Marilyn Monroe

Una sorprendente confesión realizó este jueves un agente de la CIA retirado: dijo que asesinó a Marilyn Monroe como parte de su “trabajo” durante 41 años de servicio (entre 1959 y 1972) junto con otras 36 personas, entre políticos, activistas sindicales y un largo etcétera, «personas peligrosas para los intereses de EU».

El agente es Norman Hogdes, de 78 años de edad, quien está agonizando en una cama del Hospital general Sentara en Norfolk, en Virginia.

Según da cuenta worldnewsdailyreport.com, jura que recuerda vívidamente cada uno de los asesinatos que cometió para la agencia norteamericana, en una especie de comando secreto del que formaban parte otras 4 personas que utilizaban para su ‘trabajo’ desde explosivos hasta veneno.

Los 37 asesinatos que ejecutó fueron ordenados al parecer por su comandante, el Mayor James ‘Jimmy’ Hayworth:

Lea más: panorama.com.ve

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. » durante 41 años de servicio (entre 1959 y 1972)»: Todo ha cambiado en los últimos cien años, pero parece que la Matemática cambió mucho más, hoy es otra distinta en un 100%. En mi juventud, del 59 al 72 -ambos años incluidos- sólo transcurrían 14 años !! Hay otra diferencia, yo reviso lo que escribo, me cercioro de que no redacté mal algunas palabras, o al revés alguna cifra.
    Por otra parte, aunque siempre se ha sospechado de un complot detrás de la muerte de la Diva del Cine (por la inconveniencia de que se supiera de sus amoríos con John y Robert Kennedy), hace falta mucho mas que la simple mención de parte de un anciano moribundo, probablemente víctima de la demencia senil y el suero con toda clase de medicamentos y drogas que le suministran a quien agoniza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba