Spotify puso fin al pódcast de los duques de Sussex
Luego de que Spotify anunciara el fin del contrato que tenía con los duques de Sussex para producir podcast, un jefe de la plataforma de internet acusó a la pareja conformada por Harry y Meghan de “estafadores”
La plataforma de internet, Spotify, puso fin al contrato que tenía con los duques de Sussex para producir pódcast, según confirmó la empresa y la pareja mediante un comunicado conjunto.
En la nota se especifica que ambas partes han «acordado mutuamente separar sus caminos«, con lo que Spotify no renovará para una segunda temporada de «Archetypes de Meghan», que lleva emitiendo doce capítulos desde agosto de 2022.
Cuando se anunció ese contrato, a finales de 2020, tenía un valor estimado de unos 25 millones de dólares (29 millones de euros), según los medios, y fue uno de los acuerdos comerciales más importantes fraguado por la pareja tras haberse apartado de sus funciones como miembros de la familia real británica y mudado a Estados Unidos.
Luego de que Spotify anunciara el fin del contrato que tenía con los duques de Sussex para producir podcast, un jefe de la plataforma de internet acusó a la pareja conformada por Harry y Meghan de “estafadores”.
En un podcast, Simmons, jefe de innovación y monetización de podcasts en Spotify, dijo: “Los malditos estafadores. Ese es el podcast que deberíamos haber lanzado con ellos”, luego de la cancelación de un acuerdo por 20 millones de dólares que la empresa tenía con la pareja.
Según medios estadounidenses Harry y Meghan no cumplieron con las expectativas de productividad requeridas por Spotify.