Espectáculos

Wilmer Valderrama visitó a Lovato durante su hospitalización

El pasado martes, la cantante estadounidense Demi Lovato fue ingresada de emergencia a un hospital de la ciudad de Los Ángeles (EEUU) tras sufrir una –presunta- sobredosis de heroína, por lo que ha recibido varios mensajes de apoyo, siendo uno de ellos el de su expareja Wilmer Valderrama.

Valderrama y Lovato protagonizaron una de las parejas mas estables en el mundo del entretenimiento de los Estados Unidos, por lo que el actor no dudó en pedirle a sus seguidores que oraran por la ex estrella Disney, lo que revolucionó las redes sociales. Sin embargo, Valderrama no se resistió y visitó al «amor de su vida” -como lo habría colocado en Facebook-, así lo informó el canal E!, quienes fotografiaron a la celebridad de 38 años de edad entrando al hospital, teniendo una estadía de al menos dos horas.

Lovato quien es admirada por millones de fans, se mantuvo sobria durante seis años –adicciones que en reiteradas oportunidades habló abiertamente-, pero que hasta hace un mes admitió recaer en ellas tras lanzar su tema “Sober”.

Asimismo, se anunció los momentos previos a la hospitalización de la cantante que fue encontrada en su residencia en la lujosa zona de Hollywood Hill.

La ex estrella Disney habría descansado del after-party del cumpleaños de uno de sus bailarines, donde se –presume- consumió toda la noche, dirigiéndose de esta manera a su dormitorio. Aproximadamente a las 11 de la mañana uno de sus asistentes habría ingresado a su recamara preocupado porque Lovato todavía no salía, es justo en ese instante que ve a la artista desmayada, por lo que sus amigos actuaron de manera rápida inyectándole Narcan, medicamento utilizado para contrarrestar los efectos de un opioide, así lo reseñó el portal TMZ.

Wilmer Valderrama/ Foto: El Farandi
Wilmer Valderrama/ Foto: El Farandi
Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba