Entre retrasos y falta de organización, Luis Miguel se presentó en Caracas
El Sol de México se presentó en Venezuela tras 10 años de ausencia, haciendo historia, ya que se convirtió en el primer artista internacional que llevó a cabo un espectáculo musical en el estadio Monumental Simón Bolívar
Unos 10 años tuvieron que pasar para que el cantante mexicano, Luis Miguel, volviera a cantar en Venezuela.
Y es que el “Sol de México”, se convirtió la noche de este lunes 12 de febrero en el primer artista internacional que se presentó en el estadio Monumental Simón Bolívar de La Rinconada.
Ante casi unas 30 mil almas, “Luismi” se paseó por sus canciones más emblemáticas, en un concierto que sufrió un retraso de poco más de 20 minutos, ya que estaba pautado para las 9 de la noche pero a esa hora todavía había gente ingresando al recinto deportivo.
Antes del espectáculo muchas fueron las quejas que se colaron a través de las redes sociales, muchas personas denunciaron que hubo mucha desorganización y retrasos para entrar al Monumental.
Muchos usuarios aseguraron que tuvieron que hacer durante algunas horas largas colas para poder entrar al estadio, al parecer esto ocurrió porque las puertas de entrada del recinto no fueron abiertas a la hora estipulada. Todo esto generó que en los alrededores del coso de La Rinconada se aglomerara de fanáticos.
Otro de los puntos que muchos usuarios manifestaron a través de las redes sociales, es que el cantante mexicano simplemente comenzó su show sin saludar ni pronunciar palabra alguna para el público venezolano. Incluso tras una hora y 40 minutos que fue el tiempo que duró el concierto en el que interpretó “La bikina”, “La incondicional”, “La media vuelta”, “Cuando calienta el sol”, entre otros tantos éxitos, tampoco tuvo para los asistentes ni palabras de despedida ni tampoco un “muchas gracias”.
De esta manera el “Sol de México” hace historia como el primer artista que se presenta en el estadio Monumental, cediendo el testigo a los cantantes colombianos Karol G y Maluma, que serán los próximos en decir presente en este escenario.