Espectáculos

Diveana y Billo’s Caracas Boys prenderán la rumba de fin de año en Caracas

El próximo 31 de diciembre DIVEANA y BILLO 'S serán los artistas encargados de ofrecer más de 10 horas de celebración continua en el gran cierre de año capitalino

La esperada fiesta de fin de año será en el salón Naiguatá del icónico hotel caraqueño y contará con una de las producciones generales más innovadoras del país; la Reina del Merengue Diveana y la emblemática Billo ‘s Caracas Boys serán los artistas principales de la noche

El cierre de año más top  de Caracas será este 31 de diciembre en el Hotel Tamanaco. Los organizadores han diseñado lo que promete ser una de las celebraciones más icónicas de la ciudad capital. Las puertas se abrirán desde las 8:00 p.m. para los asistentes, quienes podrán disfrutar de un servicio de cena encabezado por un grupo de chefs de alta cocina internacional y tradicional venezolana.

El evento contará con más de 10 horas de celebración continua y con la presentación de la intérprete de “tus ojos”DIVEANA, quien llevará la noche a un  nivel sublime con toda su energía y repertorio; de la misma manera, el escenario estará dispuesto para recibir a la histórica  Billos Caracas Boys , quienes por décadas han acompañado al país en esta fecha tan significativa.

Como es de esperarse, no podrá faltar el brindis de fin de año con descorche de espumante importado, servido en punto de las campanadas  a cielo abierto caraqueño, en la terraza del hotel; en este espacio, los asistentes serán testigos de un impresionante show de fuegos artificiales, seguido de un juego de Luces Led de alto alcance satelital.

La gran fiesta de fin de año contará, durante toda la noche, con servicio de guardería con personal certificado para cuidado de niños y una zona exclusiva  juvenil; para cerrar con broche de oro, los organizadores han dispuesto un servicio de buffet caliente al amanecer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba