El Puma puso a cantar y bailar a Caracas tras 12 años alejado de los escenarios venezolanos
Tras 12 años sin visitar el país, José Luis Rodríguez, «El Puma», cautivó a sus seguidores en un concierto que ofreció la noche del 14 de julio en la sala Ríos Reina del Teatro Teresa Carreño.
«Inevitable no emocionarme. Este es el sitio al que pertenezco. Ustedes me hacen sentir vivo», dijo emocionado El Puma una vez en tarima.
Durante dos horas, el venezolano se paseó por un destacado repertorio de sus éxitos. Agradecido, Amante eterna, amante mía, Tendría que llorar por ti, Culpable soy yo, Voy a conquistarte, Silencio, Voy a perder la cabeza por tu amor, No volveré y Los amigos, fueron algunas de las importantes piezas que cantó.
Asimismo, el intérprete sorprendió con los arreglos que recibieron sus temas, algunos con toques reggae y otros con un aire mexicano.
En el espectáculo estuvieron presentes importantes figuras de la cultura venezolana como Guillermo «Fantástico» González, Salomón Cohen, Gilberto Correa, Osmel Sousa, Anna Vaccarella y Helianta Cruz, actriz con quien protagonizó una telenovela en Radio Caracas Televisión.
«Yo estoy aquí y en el ahora. Despréndete de cosas y lastres. Y vive cada día», dijo «El Puma» a sus seguidores.
La velada concluyó con Tengo derecho a ser feliz, Boca dulce boca, La fiesta y las infaltables Pavo real y Agárrense de las manos, éxito que puso a bailar a los 2.500 presentes.