¡Detienen el divorcio! Ben Affleck y Jennifer Garner de nuevo “en veremos”
Nuevo capítulo: ¿Se acuerdan del divorcio entre Ben Affleck y Jennifer Garner? ¡Pues ahora no va! Todo parece indicar que los actores han decidido detener el proceso de separación que iniciaron en junio de 2015.
Desde entonces han tenido diversos intentos por limar asperezas y rescatar el matrimonio, pero lo cierto es que, a pesar de que vivían en la misma casa por «el bien» de sus hijos, no hacían vida de pareja. Pero “dónde hubo fuego”…
Este miércoles la revista People publicó una información -citando a una fuente cercana a la actriz-, que la pareja ha decidido paralizar los trámites ante el juzgado. «Jen ha cancelado el divorcio. Quiere resolver las cosas con Ben, están tratando de arreglarlo».
«Se aman, aman a sus hijos y esos niños aman a sus padres. Siempre existe una posibilidad», explicaba otra fuente.
La pareja, ambos de 44 años, que nunca llegó a explicar los motivos de la separación, se conoció durante el rodaje de la película Pearl Harbor, en la que participaban ambos.
Por entonces, en 2001, ella estaba casada con Scott Foley. En 2005, un año después de separarse de su marido, contrajo matrimonio con Affleck y a finales de ese año tuvieron a su primera hija, Violeta, de 10 años. Luego nacieron Serafina (7) y Samuel (4) para completar la familia.
«Sin importar lo que pase, Ben y Jen están comprometidos a criar a su familia como una unidad y continuarán haciéndolo tal y como ha funcionado para ellos», dice una fuente a Us Weekly.