La hora del “Té de Formol” llegará a la Fundación Casa del Artista el 20 de agosto
El próximo 20 de Agosto en la Sala “Juana Sujo” de la Fundación Casa del Artista se estrenará “Té de Formol”, una macabra historia surrealista escrita por José Paredes, dirigida por Greymar Hernández y producida por Peter Figueroa y José Paredes.
La misteriosa trama comienza a rodar cuando Martina y Rafael, una pareja de recién casados que va vía al aeropuerto, se quedan accidentados en medio de un pueblo solitario, caminan por varias horas y se encuentran con una mansión muy antigua, entran a este lugar para pedir un teléfono y un gato. Poco a poco irán conociendo a los Canales, familia que se disputa el mando de esta casa. Los Canales son personas muy extrañas y macabras que habitan este lugar, ellos harán lo imposible para no dejarlos salir de este peculiar hogar.
En esta producción que agrupa a 15 artistas en escena, el misterio y el humor negro serán los protagonistas. Estos elementos colisionarán con la llegada de Martina y Rafael a la Mansión de La Familia Canales. Alocadas personas con excéntricos gustos y forma de actuar; y que, en conjunto con sus realistas estatuas, le enseñarán a sus nuevas víctimas una importante admonición: “Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde”, o lo que es igual, nadie sabe cuanta cordura tiene hasta que la pierde…
Francis Ramos será la encargada de la coreografía de la obra, Keissy Soto del diseño de arte y Winston Anselmy será el asistente de dirección y producción. Por su parte, en la ficha artística participarán Francis Ramos (Martina), Jesús Indriago (Rafael), Peter Figueroa (Mauricio), Xiud Cancino (Teresita), Keissy Soto (Juana), Angie García (Omaira), Angeles Alburgen (Lucrecia), Cristian Vargas y Roy Mota (TimTom), Ilse Rodríguez (Katy), Arturo Rodríguez (Antonio), Edgar González (Paulo), José Paredes y William Albornoz (Dexter); con los bailarines Daniel Hernández y Maxi Ramírez (estatuas).
Las entradas se encuentran disponibles en taquilla de la Fundación Casa del Artista y tendrán un costo de 500 bolívares.