El artista plástico Óscar Olivares comenzará mural en la Cota 905
El joven celebró que su trabajo esté teniendo un impacto en el extranjero y en su propio país, donde se está creando una conciencia ecológica al respecto
El artista Óscar Olivares asumirá otro reto después de aceptar la propuesta de realizar el mural de tapas plásticas más grande del mundo. El mural ubicado en Guatire lo hizo con el objetivo de transformar a Venezuela «en un ejemplo a seguir» y en «el protagonista de este movimiento de arte ecológico a nivel mundial», metas que cree que se están alcanzando.
Olivares informó que esta semana iniciará su próximo mural con tapas de botellas en la Cota 905, en Caracas, en conjunto con la ONG Otro Enfoque.
En la red social Twitter detalló que la obra contará con cerca de 50.000 tapas.
«Buscamos hacer un cambio profundo en las zonas que más lo necesitan, pero este mural tiene más objetivos», resaltó.
«Todos pueden llevar sus tapas desde hoy hasta el miércoles a la sede de @esotroenfoque, en la Calle Humboldt, detrás de la Av. Casanova. @esotroenfoque tiene un centro multidisciplinario para niños, niñas y adolescentes en situación de calle o vulnerabilidad», resaltó.
Olivares explicó que este mural busca dar a conocer la labor de esta ONG y que más personas puedan apoyarlos para seguir manteniendo este espacio, por lo que invitó a hacer aportes en el siguiente link: https://raspaditosolidario.otroenfoque.org.