Cuadro de honor del Miss Venezuela tiene ambiciones
El cuadro de honor del Miss Venezuela 2015, integrado por Mariam Habach, la mujer más bella del país; Jessica Duarte, Miss International; y Andrea Rosales, Miss Tierra, demostraron este viernes quiénes son, sus formas de ser, sus ambiciones y aspiraciones durante el próximo año que se les avecina, según dejaron ver en el tradicional desayuno que las reinas sostienen con los representantes de los medios de comunicación social.
Habach compartió con la prensa que, aunque nació hace 19 años en Barquisimeto, estado Lara, desciende de una madre italiana y un padre de origen sirio; que estudia sexto semestre de Odontología en la Universidad José Antonio Paéz de Valencia, Carabobo y que apenas se supo ganadora del concurso de belleza más importante del país, agradeció su triunfo a la Divina Pastora y, en especial, a San Antonio de El Tocuyo, región donde creció.
Por su parte, Duarte ya concluyó sus estudios de Odontología, razón por la cual, durante su pasantía por las filas del certamen de belleza le gustaría combinar su formación académica y su banda de Miss International para involucrarse en actividades de responsabilidad social que trabajen en la consecución de lograr la salud de los venezolanos.
Asimismo, la joven de tez blanca dijo que, a pesar de vigilar celosamente su figura debido a su paso por las filas de la Organización Miss Venezuela, no puede evitar en sus ratos libres practicar con ahínco sus habilidades en el arte de la repostería.
Rosales será la primera del trío que tenga que cumplir compromisos más allá de las fronteras, cuando el próximo 5 de diciembre se lleve a cabo el Miss Tierra en el Marx Halle de la ciudad de Viena, capital de Austria, certamen donde tendrá que vérselas frente a candidatas de 100 países y territorios autónomos.
La joven, que representó al estado Amazonas en la pasada edición del concurso de belleza más importante del país es una morena con larga melena negra y 1,83 metros de estatura aseguró que, si bien es cierto que Mariam Habach, Jessica Duarte y ella ambicionaban el título de Miss Venezuela 2015 para sí, cualquier sentimiento negativo no tiene ningún sentido y, en todo caso, agradece tener la oportunidad de representar al país en un evento internacional. “Les prometo ganar la corona de Miss Tierra en diciembre”.
Andrea tu debiste ganar, como el año pasado debio ganar Edimar. Y eso quedara demostrado cuando ambas ganen sus respectivos concursos, Aunque Mariam era mi 2 favorita ella sera una candidata super fuerte en el Miss Universo