Colbert casi hace llorar a Jon Stewart
Jon Stewart se despidió oficialmente de The Daily Show luego de 17 inolvidables años como animador del famoso programa de variedades. El último episodio bajo su tutela se enfocó en sus colegas y en la gente que lo ayudó a través de los años. Muchos amigos del comediante hicieron acto de presencia para decirle adiós, pero fue Stephen Colbert quien casi llena de lágrimas el rostro del famoso.
“Tú me dijiste a mí, y a muchas otras personas, que nunca te diéramos las gracias, que no te debíamos nada. Es una de las pocas veces que te has equivocado. Te debemos mucho porque aprendimos de ti”, señaló seriamente el nuevo animador de The Late Show de CBS.
Colbert continuó con sus palabras agregando que supo cómo tratar a la gente con respeto, cómo trabajar con claridad, cómo manejar a su publico y cómo captar la atención de todos gracias a Jon. “En nombre de todas las personas cuyas vidas has cambiado en los últimos años, gracias”, concluyó.
Trevor Noah también tuvo una breve aparición en esta emotiva despedida y le agregó comicidad al asunto. El reemplazo de Stewart llegó al set para medir el escritorio que ocupará desde este 28 de septiembre, divulgó Reuters.