Chyno y Nacho encabezarán la celebración de la Herencia Venezolana en Miami
La participación del dúo, confirmada por Nacho en sus redes sociales, se realizará tras el juego de béisbol entre los Marlins de Miami y los Nacionales de Washington

El dúo venezolano Chyno y Nacho, serán los artistas invitados estelares en la celebración de la Herencia Venezolana, que se llevará a cabo el sábado 12 de abril en el LoanDepot Park de Miami.
La participación del dúo, confirmada por Nacho en sus redes sociales, se realizará tras el juego de béisbol entre los Marlins de Miami y los Nacionales de Washington.
Los asistentes podrán disfrutar de los éxitos que marcaron una generación, como “Mi niña bonita” y “Andas en mi cabeza”, en el West Plaza del estadio.
Vale mencionar que, la compra de boletos para el evento, que están disponibles en la página oficial de la MLB (con un paquete especial que incluye la camiseta de la Herencia Venezolana), contribuirá con la Fundación Fe y Alegría. Además, la entrada dará acceso a la preventa del Clásico Mundial de Béisbol.
Este evento marca un nuevo reencuentro de Chyno y Nacho en Estados Unidos, luego de su gira «Eternos» en 2024. Su presentación en Miami promete ser una noche inolvidable de música y celebración de la cultura venezolana, con un importante componente benéfico.