Castigó a su hijo en Facebook por hacer bullying
Timothy Robenhorst castigó a su hijo de una manera un tanto peculiar: al enterarse de que el adolescente le hacía bullying a sus compañeros de colegio, decidió darle a probar un trago de su propia medicina.
En un cartel, Robenhorst obligó a su hijo a escribir: «Mi nombre es Kayden Robenhorst. Soy culpable de ser un abusón en la Escuela Media Puiaski. Mi castigo es el siguiente: 1) 50 flexiones con los puños, 2) 50 flexiones inclinadas, 3) correr durante 1 kilómetro (todo a las 4:30 de la mañana), 4) me disculparé con el chico del que abusé en la escuela delante de toda la clase hoy, 18-3-15«. Luego, tomó una fotografía y la subió a la red social Facebook para que todos pudieran verla.
Asimismo, el hombre escribió que no quería que atacasen a su hijo, ya que se supone que no se trata de una acción negativa, pero invitó a todo el mundo a compartir la imagen a través de sus redes sociales para luchar contra el acoso escolar.
Todavía quedan padres responsables, el bullying existe en buena parte gracias a que muchos padres no se involucran en la vida de sus hijos, les tiene sin cuidado si hacen el bien o el mal.
un ejemplo a seguir
Me parece bien que se reprenda el comportamiento del chico, pero otra cosa es someterlo a una especie de tortura física que es de uso común dentro de los cuerpos policiales y militares.