Carlos Rivera y Roselyn Sánchez repetirán como anfitriones de los Latin Grammy
El cantante y actor mexicano Carlos Rivera y la actriz puertorriqueña Roselyn Sánchez serán los anfitriones de la edición 21 de los premios Latin Grammy, evento que este año deberá cumplir con todos los protocolos de bioseguridad para evitar el contagio del covid-19.
Esta sería la segunda vez que Carlos Rivera se subirá al escenario de la ceremonia que reconoce la excelencia artística latina y técnica de la música grabada, otorgados por la Academia de Artes y Ciencia de la Grabación. En el 2018 el mexicano dirigió tan importante premiación junto a su paisana la actriz Ana de la Reguera.
Tras conocer el anuncio, Rivera se mostró contento por participar en esta edición. «Tremendamente honrado por la invitación para conducir por segunda vez los Latin Grammy ahora en su edición Núm 21. Mejor aún tendré el placer de compartir con la maravillosa Roselyn Sánchez», dijo en su cuenta de Instagram.
Mientras que, para Roselyn Sánchez esta es la quinta vez que asumirá la responsabilidad. Recordando que, el año pasado compartió este rol con el cantante Ricky Martín y la actriz Paz Vega.
Por su parte, la puertorriqueña expresó por sus redes sociales estar contenta por ser seleccionada por quinta vez de manera consecutiva, «Increíblemente honrada y feliz de conducir los Latin Grammys por 5ta vez! Me fascina ser parte de este evento… la celebración más grande de nuestra música.», comentó.
Asimismo indicó que compartir esta experiencia con Rivera es un lujo y agradeció a la Academia por elegirla nuevamente. «Este año la celebración será muy diferente y especial», finalizó.
La entrega de los galardones que tendrá como centro la ciudad de Miami, se llevará a cabo el próximo 19 de noviembre y será transmitida por la cadena Univisión.