Britney Spears asegura que escolta de Victor Wembanyama la atacó
La cantante Britney Spears denunció que el guardaespaldas del basquetbolista Victor Wembanyama la abofeteó cuando ella intentó acercarse a la joven promesa de la NBA para felicitarlo por el éxito que ha cosechado en la disciplina deportiva.
A través de un mensaje en su cuenta de Instagram, Britney señaló que se encontraba en la recepción de un hotel de Las Vegas cuando reconoció a Wembanyama y quiso ir a saludarlo y «felicitarlo por su éxito».
«Las experiencias traumáticas no son nuevas para mí y he tenido una buena cantidad de ellas. No estaba preparada para lo que me pasó anoche: reconocí a un atleta en el vestíbulo de mi hotel cuando me dirigía a cenar. Más tarde, fui a un restaurante en un hotel diferente y lo volví a ver. Decidí acercarme a él y felicitarlo por su éxito», inicia la artista su declaración.
Sin embargo, al darle «una palmada en el hombro» al basquetbolista, el escolta la agredió sin antes percatarse del porqué ella se había acercado.
«Hacía mucho ruido, así que le di un golpecito en el hombro para llamar su atención. Estoy al tanto de la declaración de los jugadores donde mencionan que ‘lo agarré por detrás’; pero simplemente le toqué el hombro. Su seguridad me golpeó en la cara frente a una multitud, casi me derriba y me quita los lentes«, destacó.
Britney rechaza la violencia
Britney Spears rechazó la actitud violenta del equipo de seguridad del jugador y enfatizó que sabe lo que es estar rodeada de fanáticos. «Estoy rodeada de gente todo el tiempo, de hecho esa noche fui rodeada de al menos 20 fanáticos y mi equipo de seguridad no golpeó a ninguno de ellos«.
Asimismo, manifestó que se sintió avergonzada y que compartió el momento para hacer un llamado de atención a las figuras públicas a tener más empatía con sus seguidores y rechazar las acciones violentas.
Tras la denuncia de la cantante, Wembanyama alegó que no sabía que la Princesa del Pop se había acercado a él hasta horas después del incidente.