Manzana: tentadora y afrodisíaca (VIII)
En esta oportunidad Analitica.com sugiere a la manzana como excelente afrodisíaco.
La manzana es un ícono de deseo en la historia: comenzando por Eva, quien come de ella, comete el pecado original y luego seduce a Adán para que también coma de este fruto prohibido. En Grecia era considerada como un alimento que curaba cualquier enfermedad. En el presente no cesan las investigaciones en donde esta tentadora fruta reporta propiedades nutritivas, curativas y afrodisíacas.
Su origen se ubica en Asia y Medio Oriente, luego llega a Europa y parte de América, en donde es cultivada de manera intensiva. Existen muchas variedades de manzana, sólo en España se conocen 270 variedades.
La manzana es rica en antioxidantes, fitoestrógenos y polifenoles. Los antioxidantes potencian los neurotransmisores y aumentan los niveles de circulación sanguínea y unido a los fitoestrógenos y polifenoles generan una potente actividad vasodilatadora, aumentando rápidamente los niveles de deseo sexual y mejorando los niveles de estimulación genital.
Disfrute de la Sidra como excelente opción para aprovechar las propiedades afrodisíacas de está mágica fruta, así como muchísimas recetas que cuentan con el incomparable sabor de esta maravillosa panacea, y prepárese para disfrutar de momentos cargados de erotismo y deseo.
«An apple a day keeps the doctor away».
«Que tu alimento sea tu medicina». Hipócrates «, padre de la Medicina.