Asesina de Selena pedirá libertad condicional por buena conducta
Yolanda Saldívar, asesina de la cantante Selena Quintanilla, buscará en el año 2025 la libertad condicional por buena conducta. Así lo exigió la reclusa, quien cumple condena de cadena perpetua por el crimen ocurrido en el año 1995.
Bajo el alegato de mantener una buena conducta desde su ingreso a la cárcel de mujeres Mountain View United, en el estado de Texas, la asesina de Selena espera enfrentar nuevamente a la justicia local y exponer su punto.
El diario Meridiano mencionó que Saldívar envió una carta al periodista Alex Rodríguez, del programa “Siéntese Quién Pueda” (Univisión), asegurando que espera salir en libertad condicional dentro de dos años.
“Mi familia es quien maneja todas mis entrevistas y asuntos legales que vienen pronto en 2025”, sostuvo la reclusa.
Saldívar fue la presidenta del club de fans de Selena, a quien le quitó la vida el 31 de marzo de 1995, un hecho que dio la vuelta al mundo y el cual las autoridades y justicia estadounidense calificaron como homicidio intencional.
Pese a que no está abierta a realizar entrevistas, el periodista señaló que Saldívar tiene preparada una versión de los trágicos hechos que terminaron en la brutal muerte de la estrella musical.