EntretenimientoEspectáculos

Amy Schumer le da 1.000 dólares de propina a bartenders de la obra «Hamilton»

Amy Schumer se solidarizó una vez más con la clase trabajadora y luego de salir de ver el musical Hamilton: An American Musical le dejó a los camareros del lugar una propina de 1.000 dólares.

La comediante acudió al teatro Richard Rodgers de Nueva York la noche del sábado con su novio Ben Hanisch, su hermana Kim Caramele y unos amigos para disfrutar de la puesta en escena de la obra creada por Lin-Manuel Miranda. El grupo se sacó fotos, fueron tras bastidores y hasta posaron junto al elenco de la obra.

La sorpresa de la noche se lo llevaron los bartenders del recinto, pues Schumer, tras pagar una cuenta de 77 dólares, dejó una propina de $1.000, lo que claramente dejó a todos perplejos. Los seis camareros no dudaron en hacer viral el gesto y compartieron en sus redes sociales su sorpresa, alegría y agradecimiento.

Esta no es la primera vez que la actriz deja una generosa propina. En junio de 2015 hizo lo mismo en un restaurante de Nueva York donde le dejó $500 al mesero de turno.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba