Entretenimiento

Abdi Escorcha: «No me veo en el Miss Venezuela»

Con apenas de 20 años, Abdi Escorcha -recientemente coronada como Nuestra Belleza Venezuela 2015-, comentó lo emocionada que se siente con su triunfo a pesar de que hace cinco años no le gustaba el aspecto de su cuerpo.

Hoy en día, superada la crisis, declaró a Analítica.com que le gusta el aspecto actual de su figura, y confiesa que antes de ingresar al concurso ya había tenido experiencia en pasarelas y que desde que pisó el certamen organizado por Carlos Escobar, se veía como ganadora.

«Sí, he tenido varias oportunidades de desfilar en concursos de la región donde provengo -Escorcha representó al estado Portuguesa en la elección- y me veía como ganadora. Todas en el concurso estábamos preparadas para ganar o perder y sabíamos que podía pasar cualquier cosa», explicó la joven estudiante de Diseño de modas.

Asimismo, reveló que le encantaría continuar con sus estudios, pero que todo dependerá de cómo organice su agenda.

«Yo quiero continuar con mis estudios, pero todo depende de cómo pueda dividir el tiempo entre mis obligaciones como estudiante y como ganadora de Nuestra Belleza Venezuela 2015», detalló.

Al preguntarle sobre lo que comentaban las participantes tras bastidores durante el certamen, Escorcha respondió que se acuerda de lo bien que la pasaron durante el concurso, hasta que llegó al cuadro de las cinco finalistas, donde afirmó que se le olvidó todo, producto de los nervios.

Como meta, se ha impuesto desfilar sobre las pasarelas de Victoria’s Secret y convertirse en una gran diseñadora de modas. Asimismo, le encantaría trabajar en televisión porque le gustan los retos. «Si se me da la oportunidad, la voy a aceptar», indicó.

Finalmente, al consultarle sobre una posible participación en el Miss Venezuela, luego de todo el escándalo que se generó con la organización que dirige Osmel Sousa, la modelo afirmó que no lo haría. «Por ahora planeo continuar con las actividades de la organización».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba