REFLEJO: La nueva mirada del lujo en Venezuela
Domus presenta una exposición de moda que promete cambiar la concepción del “lujo” para el consumidor nacional.
La casa de moda de lujo ubicada en Altamira, Caracas, «Reflejo» llevará a cabo el próximo 16 de marzo el nuevo acontecer de la moda en la capital dentro de sus instalaciones, un evento donde la elegancia y la sofisticación serán los protagonistas de la tarde, dando lugar al lanzamiento oficial de las nuevas marcas que figuran dentro de la exclusiva curaduría de la tienda: Herno y Phillip Plein.
REFLEJO sienta las bases de una nueva mirada a la moda y el lujo, trayendo al país un estilo europeo innovador, que promete brindar a los invitados una experiencia más allá de la simple exhibición de prendas, enfrentándose a la introducción de un concepto donde se podrán apreciar a detalle la historia y propósito detrás de cada una de estas al mejor estilo de un museo.
Herno y Phillip Plein protagonizarán la exposición abriéndose paso dentro del mercado de lujo nacional; dos marcas de moda internacionales que buscan atraer las nuevas tendencias europeas y revolucionar el estilo de los citadinos, acompañadas de su minimalismo característico, con toques de color y sus prendas multifuncionales de alta calidad.
Con un año en el mercado, la boutique se ha posicionado rápidamente como una de las tiendas de lujo más representativas del desarrollo de la moda internacional en la ciudad, brindándole a sus clientes una atención personalizada, exclusiva e íntima. Más allá de una casa de modas, Domus se encuentra establecida como la representante oficial en Venezuela con el nexo matriz de Italia y Europa en marcas como: Elisabetta Franchi, Versace Jeans Couture, Moschino, Giuseppe Zanotti, Chiara Ferragni, Pal Zileri, entre otras.
Con más de 10 marcas, Domus busca innovar y marcar pauta en el mercado de la moda, reflejando un concepto y esencia exclusiva, brindándole a la clientela una experiencia única y personalizada dentro de sus espacios, conjugada con una sofisticada arquitectura y lo más icónico en la moda.