Voluntarios de Bridgestone consintieron a los abuelos de la Fundación PROBEN
Los voluntarios de Bridgestone Firestone Venezolana C.A. compartieron con los abuelos residentes de la Fundación PROBEN, con la entrega de donativos de ropa, artículos de limpieza para el hogar y de higiene personal, así como alimentos no perecederos, para mejorar su calidad de vida.
Los productos fueron aportados por trabajadores de la empresa mediante una campaña de recolección que desarrolló la Gerencia de Responsabilidad Social para promover la incorporación de todo su personal en este tipo de iniciativas. El voluntariado Bridgestone fue el encargado de hacer la entrega de todos los insumos a los abuelitos.
Con la intención de hacerlos pasar un día diferente, los voluntarios realizaron un compartir junto a Carlos Guevara, trabajador de la empresa e integrante del Ensamble Vocal Bridgestone, quien amenizó la mañana entonando música de antaño y contemporánea, que evocó recuerdos y arrebató sonrisas de los abuelos.
La fundación benéfica PROBEN es una institución sin fines de lucro que labora en pobreza extrema, actualmente atienden 30 personas de la tercera edad, de los cuales 15 son internos y cada día, llegan más abuelitos con la necesidad de albergue, alimentación y cuidados médicos.
“Para nosotros este tipo de actividades representa una manera de retribuir y agradecer la labor que estos abuelitos realizaron por años, y que hoy merecen gozar de la mejor atención posible”, comentó Irma Mayela Carta, Gerente de Responsabilidad Social de la organización.
Una vez más, Bridgestone Firestone Venezolana C.A. ratificó su compromiso con la sociedad y la importancia que tiene para la empresa el trabajo en equipo, ya que gracias a la colaboración de sus trabajadores, fue posible brindarle una mañana inolvidable a los abuelos de la Fundación PROBEN.