Noti-Tips

Voluntariado de FCA Venezuela llevó alegría a niños de la Fundación Abansa Mi Refugio

El voluntariado del departamento de Finanzas de Fiat Chrysler Automobiles (FCA Venezuela) realizó una jornada de alegría y fiesta navideña en el Hogar Mi Refugio de la Fundación Abansa, ubicado en el barrio Güere, en el municipio Naguanagua del estado Carabobo.

Activos recreadores animaron la jornada con juegos, concursos, música y muchas ocurrencias que hicieron reír a los niños. Los pequeños participaron activamente, cantando y bailando; comieron perros calientes, dulces y recibieron regalos de manos del mismo Santa Claus. Un castillo inflable en medio del patio los entretuvo toda la mañana.

La Directora de Finanzas de FCA Venezuela, María Dorta, explicó que cada año el voluntariado realiza jornadas de recuperación de espacios, pintando y acondicionando hogares, pero este año decidieron darle un giro más divertido. El voluntariado de Finanzas se encargó de organizar toda la logística y compartir con los niños durante la jornada festiva. Los fondos para esta actividad fueron recolectados por el personal de Clima Organizacional.

En este mismo sentido y apoyando esta labor, trabajadores de distintos departamentos, realizaron una entrega de donativos, producto de una jornada de recolección que se organizó dentro de FCA Venezuela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba