Una parrilla entre dos: la cita perfecta para el día de los enamorados
En esta fecha, también conocida como el día de San Valentín, son muchas las formas en que podemos expresar estos sentimientos. Una de ellas es, sin duda, el compartir con la pareja, la familia y los amigos
Si bien es cierto que el cariño y la complicidad entre seres humanos son sentimientos que se demuestran todos los días, el 14 de febrero es fecha emblemática para afianzar el significado de las emociones y grandes pasiones, basadas en el amor y la amistad.
En esta fecha, también conocida como el día de San Valentín, son muchas las formas en que podemos expresar estos sentimientos. Una de ellas es, sin duda, el compartir con la pareja, la familia y los amigos, momentos que sirvan para reafirmar valores de unión, amistad, empatía y camaradería al calor de las brasas, o con un platillo que pueda seducir y deleitar los paladares más exigentes, con productos de La Montserratina, fiel reflejo de la tradición culinaria de sus Artesanos del Sabor.
Y es que, al calor de La Montserratina se cocinan los mejores momentos. “Ahí celebramos la unión de las parejas, la familia y amigos. Creamos memorias felices y sobre todo, ¡disfrutamos de los embutidos con más sabor!”, reseña Carlos Cervantes, gerente de mercadeo de la marca.
Sentimiento parrillero
Una parrilla al aire libre, acompañada de salchicha blanca, chorizos con ajo o parrillero, con ricas chistorras o una deliciosa morcilla, en su variedad dulce y carupanera, constituye sin duda, un plan perfecto para compartir en pareja o entre amigos.
Una excelente cita familiar también puede ser una comida al calor de las brasas. Y qué mejor que La Montserratina, con su amplio portafolio que combina las más variadas recetas, propicias para toda ocasión, para hacer especial cualquier reunión, como las costillas barbecue, con un suculento picadito como entrada para celebrar la ocasión.
¿Un desayuno romántico?
La amplia variedad de productos de la marca invita a la creatividad e imaginación. De allí que, un rico desayuno puede estar acompañado de una tortilla de salchichas finas hierbas; o un apetitoso plato criollo, donde un sabroso revoltillo con salchichas clásicas sirven de relleno para la tradicional arepa.
La primera comida del día también puede encender la llama del amor y la pasión si se acompaña con unas salchichas picantes jalapeñas. Y, para un paladar más sofisticado, La Montserratina ofrece una variedad de exquisitos salchichones que brindan un toque europeo a un desayuno tipo americano; sin olvidar los sabores de la tocineta y el jamón de pierna o de espalda, sus ricas chuletas y el clásico salchichón o el chorizo vela. En fin, una amplia variedad para sorprender al ser querido en el Día de los Enamorados.
Celebrar el amor fuera de casa
Si el plan es salir de casa, La Montsterratina Grill ofrece una amplia gama de formatos como el food truck, triller y stand, como la parada ideal para una agradable velada. Por ejemplo, el llamativo Food Truck es la opción ideal para compartir y degustar exquisitos choripanes, sándwiches de pullpork y hamburguesas de chorizo, chistorra y carne de res.
En la cuenta de @LaMontserratina se encuentra la información sobre los espacios capitalinos donde están ubicados estos restaurantes sobre ruedas, que ofrecen una experiencia gastronómica digna de compartir, en momentos especiales como el Día del Amor y la Amistad.
Etiquetas: #amor #diadelAmor #chorizos #jamon #lamontserratina