Turner festejó junto a la Fundación Amigos del Niño con Cáncer
TURNER brindó a más de setenta niños y niñas, una tarde especial, en un evento de voluntariado enmarcado en la reciente celebración del Día del Niño.
Las instalaciones del Parque Arístides Rojas, en Caracas, se llenaron con risas y diversión para niños y niñas de la Fundación Amigos del Niño con Cáncer. Infantes, de entre 2 a 10 años, disfrutaron de juegos y presentaciones, junto a Mordecai y Rigby, quienes estuvieron presentes en el festejo, cargados de alegría y energía para los niños.
Con su llegada, estos personajes de Un Show Más captaron la atención de los chicos y chicas, acercándose para compartir integrarse con ellos en las entretenidas actividades.
El evento, en el que participaron empleados de TURNER en el país, tuvo el propósito de llevar felicidad y sacar sonrisas a valientes niños quienes pasan por el trance de esta enfermedad. El apoyo del grupo TURNER a este tipo de iniciativas en Venezuela ha sido incondicional, en palabras de una de las colaboradoras de la fundación, Pilar Rodríguez: “TURNER no solo estuvo presente en este evento, sino que también han sido un gran amigo de la Fundación”.
Esta jornada forma parte del programa de voluntariado de la compañía, el Turner Volunteer Day, que apoya causas sociales enfocadas a los niños y niñas. “Todos los años, la compañía hace un día de voluntario en diferentes países de Latinoamerica y el mundo. Nos parece importantísima la labor que despliega la Fundación Amigos del Niño con Cáncer. Nuestro objetivo es apoyarlos, ofreciendo un rato de diversión sana a sus beneficiarios. Con esta jornada también buscamos que nuestros empleados se unan a este tipo de causas que permiten construir relaciones a largo plazo con quienes más lo necesitan” afirma Yanira Puy, Directora de Mercadeo de Turner para la región Andina, el Caribe y América Central
Los chicos que participaron en la actividad pudieron llevarse a su casa no solo el entusiasmo de pasar una tarde diferente, además atesoraron un grandioso recuerdo con sus personajes favoritos.