Samsung Gear S3, la apuesta para un dispositivos más personalizados
El último smartwatch presentado por Samsung cuenta con características que lo hacen versátil a cualquier tipo de usuario.
Samsung Gear 3, el último smartwatch lanzado al mercado por Samsung Electronics, se ha propuesto la misión de ser un reloj único para cada uno de los usuarios gracias a su versatilidad de personalización.
El Gear S3 está equipado con la última tecnología que se acopla al estilo de vida y necesidades de cada usuario. Cuenta con un diseño elegante que ofrece la misma sensación de un reloj de lujo hasta en sus más mínimos detalles.
Su brazalete, botones y hardware en general fueron perfeccionados para asegurar que sus funciones y características sean más fáciles de acceder y controlar.
El Gear S3 también alberga varios sensores que trabajan juntos para mejorar el estilo de vida de los usuarios. Entre sus sensores incluye un GPS incorporado, el cual no requiere de las funciones de un Smartphone. Además, este dispositivo cuenta con un altímetro, barómetro y un velocímetro que convierten al S3 en la compañía ideal para aquellos que disfrutan de grandes actividades al aire libre o de recreo.
Con esas características, los usuarios pueden medir la altura a la hora de subir una montaña, estimar cambios en el clima, revisar cuán rápido se pedalea al subir o bajar una montaña, o incluso enviar una notificación a sus familiares o amigos de su localización exacta.
“Samsung Electronics se preocupa por todos sus tipos de usuarios, conoce bien lo que necesitan y también lo que les apasiona, su prioridad es complacer sus gustos, es por eso que con el Gear S3 todos podrán encontrar en un solo dispositivo un mundo de posibilidades para cualquier momento”, comentó Rafael Morante, gerente de Mercadeo de Samsung Electronics.
Los amantes de la música pueden personalizar su dispositivo y aprovechar su conectividad para transmitir música desde aplicaciones como Spotify. Aunque también, pueden simplemente disfrutar de sus propias listas de reproducción gracias al reproductor de música con el que cuenta el Gear S3.
Para quienes aman el deporte, la aplicación S Health ha mejorado sus características de fitness con este dispositivo, lo que le permite a los usuarios monitorear el rendimiento de una mayor cantidad de actividades, tales como ejercicios en una máquina de remo o elíptica. Novedades sociales como el 1:1 Steps challenge y el Steps leaderboard agregan diversión y retos a nuestros ejercicios.
Excelente para los negocios
Además de ser un buen compañero para deportistas, el Gear S3 es un perfecto aliado en los negocios, especialmente para aquellos empleos que requieren trabajos con manos libres, como gestiones de tareas en aeropuertos o manejo de inventario en tiempo real.
Además, si usted quiere manejar sus negocios de forma segura, el Gear S3 cuenta con la capacidad de mantener todos sus correos y comunicaciones importantes a salvo y protegidas por la plataforma de seguridad Samsung KNOX.