Samsung Galaxy Note 8, lleva el entretenimiento al próximo nivel
Inspirado por el Galaxy S8, el Galaxy Note8 fue construido sobre el patrimonio de Samsung de crear diseños deslumbrantes con funcionalidad significativa, incorporando una gran Pantalla Infinita sin bisel que permite a los usuarios ver más, hacer más y jugar más. El espacio adicional de la pantalla, combinado con las características mejoradas de entretenimiento y las capacidades refinadas de realizar multitareas, hacen posible que el Galaxy Note8 sea el dispositivo idóneo para aquellos que quieren hacer cosas más grandes en el trabajo y en la vida.
Una experiencia de visualización enteramente nueva
La pantalla Quad HD+ Súper AMOLED de 6,3 pulgadas lleva el entretenimiento móvil al próximo nivel ofreciendo una experiencia de visualización notablemente más envolvente con una relación de pantalla al cuerpo de más del 83 por ciento y una pantalla en formato de 18,5:9.
Con esta nueva relación, la toma del contenido en 21:9 rellenará la pantalla del Galaxy Note8, aumentando el área de visualización en el 14 por ciento en comparación con el Galaxy Note5. Esto, junto a la certificación MOBILE HDR PREMIUM™ del teléfono, otorgada por UHD Alliance, permite al usuario ver los mismos colores y contrastes vibrantes que los directores de cine concibieron cuando estén disfrutando de sus series y programas favoritos. De la misma manera, las experiencias de videojuegos también se elevan gracias al área expandida de visualización del teléfono y a las poderosas capacidades de desempeño.
Multitarea como nunca
Además de ofrecer una experiencia de visualización más cinematográfica, la Pantalla Infinita optimiza la ejecución de multitareas para que los usuarios puedan trabajar más inteligentemente, lo que no quiere decir que con más dificultad.
Los usuarios durante hace mucho tiempo han conseguido hacer más con Multi Window (Multi Ventana), que les permite concluir varias tareas en una sola pantalla para una eficiencia mejorada. Ahora con el nuevo recurso App Pair del Galaxy Note8, pueden crear un par de aplicaciones personalizadas en el panel de borde y ejecutarlas al mismo tiempo con un sencillo golpecito. Esto significa que pueden lanzar simultáneamente sus aplicaciones de Música y Mapas mientras se embarcan en un viaje por carretera, o colocar la aplicación de YouTube y la de Mensajes para charlar con sus amigos sobre nueva música.
De la misma manera, Snap Window aumenta la productividad permitiendo que los usuarios fijen un área específica a partir de una aplicación reciente a la parte superior de la pantalla, y continuar usando el área debajo de ella. El recurso es especialmente útil para mantenernos mirando un contenido continuamente actualizado, como precios de acciones y titulares de noticias.
El Galaxy Note8 es el último teléfono multitarea para todas las necesidades de trabajo y juego, al equilibrar elegantemente las demandas más competitivas: capacidades HDR y relación de visualización ideal para ver el contenido de hoy en día, así como la necesidad de ampliar el espacio de pantalla y las funciones de productividad mejoradas.