Programa de viajero frecuente Privilege es el número uno con más de 285 mil afiliados
Privilege se ha convertido en el programa de lealtad líder en el país, contando con más de 285.000 afiliados, lo que convierte a Aserca Airlines y SBA Airlines en las aerolíneas nacionales con el programa de viajero frecuente número uno de Venezuela.
La base de datos de Privilege está auditada por PWC (Price Waterhouse Coopers), globalmente reconocida como la firma de consultoría más prestigiosa dentro de las Big Four.
Los pasajeros de ambas aerolíneas disponen de una amplia red de aliados que incluyen restaurantes, hoteles, empresas de alquiler de carros y entretenimiento, que permiten a los pasajeros generar millas que pueden redimir por boletos a Maracaibo, Barquisimeto, Valencia, Barcelona, Maturín, Puerto Ordaz, Porlamar y Caracas, así como Aruba, Curazao y República Dominicana, destino de Aserca Airlines; y también a Miami y Panamá, rutas de SBA Airlines.
Osmary Luna, Gerente de Mercadeo de Privilege, expresa que el objetivo del programa es acompañar al viajero desde que inicia su travesía hasta que la termina, desde que compra su boleto, reserva su hotel, renta su vehículo y sale a cenar en sus vacaciones. “Contamos con 48 aliados comerciales. Esto marca la diferencia con cualquier programa de viajero frecuente del país”.
“Es un programa integral que ha evolucionado con el tiempo, nació como parte de un servicio para el viajero frecuente y se ha convertido en una manera de disfrutar de sus viajes con un beneficio extra a cambio”, agrega.
Con solo un clic en la página web www.privilege.com.ve, el pasajero puede ingresar en el botón: Afíliate aquí. Una vez llenados los datos, el sistema le envía un correo de confirmación para activar un enlace. Al activarlo, recibe su carta de bienvenida con la tarjeta de categoría Clásica y el código de viajero frecuente. La afiliación es totalmente gratuita y el pasajero solo debe presentar su cédula y código una vez se adquiera su pasaje, para acumular millas.
Actualmente Privilege se encuentra en un proceso de innovación que estará a la altura de cualquier programa de fidelidad a escala mundial, sus afiliados podrán disfrutar de todos sus beneficios fuera de Venezuela, y con la inmediatez que ofrece la tecnología hoy en día, además de nuevos mecanismo de generación de millas que próximamente darán a conocer a los pasajeros y afiliados.