Pieles secas y sensibles protegidas por Hydraphase UV
La Roche-Posay presenta su producto Hydraphase UV Intenso Ligero, crema hidratante de larga duración recientemente traída al país, que ofrece un tratamiento de rehidratación –de alto desempeño y larga duración- para rostro, cuello y escote, y que calma las pieles deshidratadas sensibles mientras que las protege de los rayos UVA y UVB.
Gracias a la acción de sus principios activos –Ácido Hialurónico Fragmentado, Glicerina y Agua Termal La Roche-Posay-,Hydraphase UV Intenso Ligero rehidrata de forma inmediata y refuerza la cohesión celular para retener el agua en la piel de forma eficaz y duradera; asegura una óptima protección contra los daños causados por los rayos UVA y UVB; favorece la reconstrucción de la barrera cutánea para mejorar la protección contra agentes externos y ayuda a la piel a recuperar su elasticidad.
“Hydraphase UV Intenso Ligero,con su práctica presentación de 50ml, es una excelente crema hidratante de larga duración. Tiene una delicada fragancia y la piel la absorbe de forma casi inmediata. Después de su aplicación, se experimenta una sensación de frescor intenso muy agradable. Todos estos atributos lo convierten en el hidratante diario para el rostro, cuello y escote perfecto durante las 24 horas”, afirma la Jefe de Producto de La Roche-Posay, Gabriela Urdaneta.
Las pieles sensibles, además, son altamente vulnerables y reaccionan intensamente a factores externos como la contaminación, los alérgenos y los cambios de estación. “Es por esto que La Roche-Posay formula Hydraphase UV Intenso Ligero, un fluido hidratante que, además de ofrecer un factor de protección solar 20, ayuda a retener el agua y los lípidos naturales de la piel”, explica Urdaneta.
Con Hydraphase UV Intense Ligero de 50ml,La Roche-Posay ofrece al mercado venezolano, no solo un tratamiento hidratante eficaz y de larga duración, sino también la posibilidad de mejorar, proteger y preservar las cualidades físicas de las pieles secas y sensibles.