Omega reedita un clásico: su Seamaster 300
En 1957, Omega introdujo al mercado su Seamaster 300, un reloj diseñado especialmente para submarinistas y profesionales que trabajan bajo el agua. Más de medio siglo después, el Seamaster 300 vuelve a presentarse en una forma completamente mejorada y destacada, listo para acompañar a una nueva generación de aventureros en tierra y en el mar.
Al igual que su histórico predecesor, el nuevo Seamaster 300 se presenta con una caja de asas simétricas, así como con un dial oscuro, indicadores más iluminados y con números y manecillas más grandes, para una mejor lectura bajo diversas condiciones de iluminación.
Una caja que combina acero liso, titanio discreto y oro clásico
El Seamaster 300 de 41 mm de diámetro está disponible en una impresionante selección de metales como el acero inoxidable, titanio grado 5 y el exclusivo oro 18k Sedna™ de Omega. Las combinaciones bicolores de titanio grado 5 y o de acero y Oro Sedna™ destacan con su atemporal y sobrio estilo. El bisel unidireccional rotatorio de los modelos elaborados totalmente en titanio o en acero están embellecidos con una escala submarina de Liquidmetal®, mientras que los modelos en oro y los bicolores poseen una escala submarina elaborada con Ceragold™ Omega.
La caja atornillada de superficie cepillada tiene labradas las características «S14», «Liquidmetal®» u «Omega Ceragold™», así como «ANTIMAGNETIC >15’000 GAUSS».
Un brazalete que es una obra de arte.
El Omega Seamaster 300 incluye el brazalete patentado screw-and-pin de Omega, elaborado en el mismo material de la caja. Incluye el recién patentado broche plegable y extensible de piñón, que puede ajustarse en seis posiciones diferentes por la liberación del cierre, al presionar el botón «push» y arrastrando el cierre interior hasta el ajuste deseado.
Un toque Vintage.
El Seamaster 300 está disponible en esferas azul arena o negra, con los marcadores de las horas empotrados y revestidos de Super-LumiNova vintage. Las manecillas de las horas y los segundos emiten una luz azul, mientras que una luz verde emana desde la aguja de los minutos y de puntos en el bisel. Las agujas están hechas a mano en oro Oro Sedna™, oro blanco de 18k o rodio-platinado, dependiendo del material de la caja. Una aguja central de segundero blanco barnizada equipa a los modelos de acero inoxidable y titanio.
El sistema Co-Axial Omega Master.
Con estas extraordinarias piezas de relojería, Omega se enorgullece en incorporar dos calibres a su familia de movimientos mecánicos de alta calidad y anti-magnéticos. Los sistemas Omega Master Co-Axial calibres 8400 y 8401 no sólo cuentan con la misma exactitud, precisión y confiabilidad de sus primos Co-Axiales, sino también con la revolucionaria tecnología anti-magnética de Omega, que asegura que el Seamaster 300 es insensible a los campos magnéticos fuertes, incluso a aquellos que exceden los 15’000 gauss. Este revolucionario movimiento es visible a través del fondo abovedado de su caja en cristal de zafiro. El Omega Master Co-Axial calibre 8401, caracterizado por un rotor en oro rojo 18k y un puente de equilibrio, empodera los modelos de edición limitada en sólido oro Sedna™ 18k.
El Seamaster 300 es impermeable hasta 300 metros / 1000 pies y se ofrece con una completa garantía de un año.