Nuevo Wyndham Concorde Resort Isla de Margarita
Porlamar, isla de Margarita, uno de los destinos más apreciados del Caribe, eleva su oferta hotelera con la reciente apertura del nuevo Wyndham Concorde Resort Isla Margarita, un desarrollo inmobiliario cinco estrellas de extraordinaria calidad y nivel de servicio.
Ubicado sobre el hermoso sector El Morro, entre la impresionante Bahía de Guaraguao y La Laguna Blanca (también llamada Caigüiré) y a pasos de la Playa La Caracola, este hotel cuenta con una singular distribución que asegura vistas al mar para todas sus habitaciones. El desarrollo se impone con un proyecto ambicioso que, además de su edificio principal, contará con un moderno Centro de Convenciones, un edificio con 215 suites para tiempo compartido y otro con 100 suites de alojamiento hotelero bajo la modalidad de apartotel.
“Abrimos al público con la primera etapa del desarrollo, una torre de 24 pisos con capacidad para 331 habitaciones que es el edificio principal del hotel. Son 46.000 metros cuadrados de construcción entre áreas de servicios para el huésped y áreas recreativas exteriores, en los que en este momento conviven 450 empleados directos y cerca de 900 indirectos.” – comenta Carlos Pérez Schael, socio fundador.
Lujosas y amplias habitaciones en tres formatos: suite ejecutiva, doble superior y King superior, dotadas de mobiliario exclusivo de la cadena Wyndham, fina lencería de algodón de 300 hilos y los más modernos detalles para el confort de los huéspedes. Wi-fi de alta velocidad en todos sus salones, habitaciones y áreas comunes; piscina gigante con lounge, wet bar y tres jacuzzis; además de extensas áreas verdes enriquecidas con un cuidado paisajismo, son solo algunas de sus características más distintivas.
El proyecto también incluye suites de tiempo compartido, una modalidad de alojamiento que ofrece todos los servicios del complejo hotelero con habitaciones equipadas para estadías semanales. Este sistema es exclusivo para los miembros del Concorde Margarita Suites y de la red de intercambios vacacionales RCI International.
“Todo está pensado para atender la creciente y cada vez más sofisticada demanda de servicios de hotelería que está teniendo la Isla de Margarita” – declara el Gerente General del hotel, Fernando Prato.
El nuevo Wyndham Concorde Resort cuenta con un acceso directo y privado a más de 200 metros de playa y se destaca por sostener una clara política ecológica y de protección al medio ambiente, que promueve en paralelo con el desarrollo de las comunidades que hacen vida en ese sector de la isla, a través de sus programas de sustentabilidad e impulso social.
Respaldado por el grupo de hoteles Wyndham, una de las cadenas mundiales más grandes y reconocidas de la industria de la hotelería, este desarrollo hotelero está llamado a convertirse en epicentro de la actividad turística, social y de negocios en Margarita.
“Nos sentimos muy orgullosos de que Wyndham Hotel Group, la compañía mundial más grande de hoteles, inicie su presencia en Venezuela con Wyndham Concorde Resort Isla Margarita. Eso nos hace parte de una red que reúne 7.400 instalaciones hoteleras, 15 reconocidas marcas y más de 690 mil habitaciones en el mundo, distinguiéndose por la alta calidad de sus servicios y por hacer de las vacaciones familiares una experiencia inolvidable.” – explicó Prato.
Eventos por todo lo alto
Modernos salones interiores, terrazas al aire libre, amplios jardines y espacios montados directamente sobre la arena de la playa, ofrecen ambientes ideales para la realización de eventos sociales, eventos corporativos o reuniones de negocio. Una combinación perfecta de espacios que se adaptan a este exigente mercado.
El mayor salón de reuniones del hotel, el Gran Salón Concorde, ubicado a una altura de 5 pisos sobre el nivel de playa y con una fabulosa vista sobre las aguas de Guaraguao y de Playa La Caracola a ambos lados, puede recibir 800 personas en formato conferencia, 400 tipo escuela o 650 tipo banquete. Este salón tiene la capacidad de ser dividido en 4 versátiles espacios, a los que se suman 3 pequeños salones que cuentan con equipos audiovisuales de última generación y recursos tecnológicos para charlas y presentaciones especializadas.
Por su parte, el Salón Bahía, que también tiene una hermosa vista sobre el horizonte marino, puede albergar hasta 60 personas en formato banquete y a 150 personas tipo conferencia.
Oferta gastronómica
En esta primera etapa de su apertura, el hotel ofrece el más completo desayuno buffet de la isla en las instalaciones de su restaurante “Marea”. También sirve almuerzos internacionales y cenas temáticas en un agradable ambiente climatizado o en la terraza al aire libre. Además tiene en servicio dos áreas de bar, “En las Rocas” dentro del área de lobby y “Espuma Bar” en la piscina y espacios de la playa. En paralelo, prepara la pronta inauguración de su restaurant principal.