Más de 300 niños de los sectores populares de El Hatillo recibieron a Los Tres Reyes Magos
Desde tempranas horas de la mañana, la Plaza Bolívar y la calle Santa Rosalía de El Hatillo se colmaron de niños para recibir a Melchor, Gaspar y Baltasar, quienes además de su tradicional recorrido por las calles del casco central, compartieron con los asistentes un día de juegos y actividades especiales para toda la familia.
El alcalde del Municipio El Hatillo, Elías Sayegh, dio la bienvenida a los tres Reyes Magos, y explicó que este encuentro con la familia hatillana es una muestra del trabajo conjunto y efectivo con la sociedad civil organizada, para “regalar una sonrisa a más de 300 niños de los sectores más desfavorecidos del municipio, porque con ellos es nuestro compromiso, con los más pequeños, con el futuro de nuestra Venezuela”.
El mandatario local afirmó que esta jornada forma parte de un plan integral que busca devolver los espacios públicos a los ciudadanos y que incluye rehabilitación, ornato, iluminación y en especial la seguridad. “Me siento complacido de recibir estos pequeños del municipio, y especialmente en la Plaza Bolívar, un espacio que ha sido recuperado y habilitado para el disfrute de día y de noche, y que ahora estrena iluminación de primer mundo, lo que se traduce en mayor seguridad para nuestros vecinos y visitantes. Vamos a hacer de El Hatillo el espejo de la Venezuela que queremos”.
Sayegh agradeció a las organizaciones que brindaron apoyo al evento, en el que cada uno de los pequeños asistentes recibió regalos de Reyes, entre ellos: la Asociación de Comerciantes de El Hatillo, Fundacrearte, el Centro Social y Cultural Don Henrique Antonio Eraso, el Consejo Comunal del Casco del Pueblo de El Hatillo, la Asociación Civil Encuentro Hatillano, el Voluntariado Vecinal y la Fundación Comparte por una Vida.