La Rosa del Desierto
La rosa del desierto es una roca sedimentaria formada en los desiertos por diversas capas de yeso. Al observarla podrás notar que se forman cristales muy bellos que recuerdan la forma de una flor, de ahí su nombre. Al tomarla sentirás su poder, es como si vibrara y notarás que es muy blanda.
Desde tiempos muy antiguos hasta nuestros días nos hemos quedado maravillados por su belleza, poder y misterio. Debes saber que la Rosa del Desierto expande nuestra energía y nos ofrece posibilidades curativas insospechadas. Se recomienda su uso para vencer el estrés, enfermedades nerviosas y mentales; siendo muy relajante y sanadora en los dolores de espalda.
Su buena vibra es la indicada para personas con complejos de inferioridad o timidez. Además, alivia dolores producidos en las extremidades por mala circulación, artrosis y artritis.
Para aquellos que se dispersan, que les cuesta concluir alguna tarea, es la indicada, ya que aumenta nuestro poder de concentración. Es protectora y mantiene alejada las energías negativas.
Les recomiendo tenerla cerca, pues su poder alcanza un perímetro de 90 cm. Para el cuidado, nunca lavarse con agua caliente debido a la fácil exfoliación del yeso. También evita que se llene de polvo. ¡Recuerda cuidarla ya que ella te brindara toda
su energía!