La Navidad de los venezolanos sabe a Chocolates St. Moritz
Previo a la temporada decembrina, Chocolates St. Moritz lanzó al mercado su línea de productos navideños, compuesta por bombones, turrones, panettones, pandoro, Flaquito, ChocoZOO y grageados, que se encuentran presentes desde finales de septiembre en los comercios venezolanos.
Cristóbal Suárez, gerente general de la empresa, informó que el portafolio incluye algunas novedades como el diseño de los empaques, que se refrescó con motivo de los 30 años de la marca. Tal es el caso de las bomboneras de 4 y 8 bombones de chocolates surtidos que vienen en llamativas cajas inspiradas en obras de pintores de renombre mundial, como el recientemente fallecido artista plástico venezolano, Carlos Cruz-Diez, el holandés Piet Mondrian, y el español Joan Miró, ideales para obsequiar a amigos y familiares en estas fiestas.
En ese marco festivo, Flaquito, marca líder de esta empresa 100% venezolana, viene en una nueva presentación, ideal para regalos de amigos secretos y consentir a los seres queridos, para que degusten el sabor de esta barquilla rellena de crema de avellanas y cubierta con una capa de chocolate.
Tradición de la época
El turrón de chocolate, típico de la temporada, también viene renovado con un estuche morado el de leche con maní, pasas y marshmellows; y en azul oscuro, el blanco con las mismas incrustaciones de frutos secos, en presentación de 100 gramos ambos productos.
Asimismo, se añaden los frutos secos mixtos con chocolate de 85 gramos, en estuches especialmente rediseñados para esta época del año, así como el ChocoZOO, chupeta para niños en dos sabores (leche y blanco), en empaques de 6 unidades.
Y como fin de fiesta, St. Moritz trae también su panettone fabricado en Punto Fijo, estado Falcón, en presentaciones de ½ kilo y 800 gramos con extra chocolate, además del Pandoro de 600 gramos con chocolate en el medio.
Los productos navideños St. Moritz están disponibles para los consumidores en los diferentes canales de venta, así como también para clientes corporativos que los requieren cada año para regalar a sus empleados y colaboradores, como parte de su cultura corporativa.