Jornada adopción canina Fundación Quiero un Perro
Este domingo 19 de febrero en el Parque de Mascotas ubicado en la Urbanización Vizcaya de Caracas se llevará a cabo una Jornada de Adopción y Recolección de Insumos de la FUNDACIÓN QUIERO UN PERRO.
La actividad es organizada por estudiantes de la Universidad Monteávila como proyecto de Tesis de Grado y tiene como misión ayudar a peluditos en condición de calle a encontrar un hogar. Desde las 10:00 am hasta las 4:00 pm habrá perritos de todos los tamaños y edades esperando encontrar a su nueva familia.
Contaremos con un médico veterinario quien orientará a los adoptantes sobre cuidados básicos, precauciones y alternativas de alimentación, sanas y accesibles. Habrá pinta-caritas, colchón inflable y perros calientes, todo con el fin de pasar un domingo familiar diferente y divertido para ayudar con esta noble causa. Si no vas a adoptar, puedes aportar; ya que lo recaudado en el evento se donará a la fundación para contribuir con la admirable labor que realizan.
Acerca de Fundación Quiero un Perro (Rif: J- 403489319)
“Adopta y Salva una Vida»
Somos un grupo de voluntarios amantes de los animales y especialmente de nuestros fieles compañeros caninos. Hemos formado un grupo de rescate para los perros en situación de abandono. Nuestro objetivo principal es fomentar la adopción sensibilizando a las personas a adoptar en lugar de comprar una mascota.
Un perro sin importar su raza te dará el mismo amor compañía y protección que buscas, no importa si es cachorro, si es adulto, si es peludo, si es grande o pequeño, te amará incondicionalmente y sabrá agradecerte por siempre. Miles de perros viven en el abandono y mueren a diario en las calles de Venezuela producto de la indiferencia social.
De igual manera desarrollamos campañas de concientización sobre la protección animal para evitar el maltrato, el abandono y promover la esterilización como medida de control de la población animal. Somos fieles creyentes de que las cosas se cambian actuando y no solo sintiendo lástima por los animales en estado de calle, sé tú un agente de cambio.