Flex Pocket, una línea de colchones que mejora la calidad de vida
Flex Pocket brinda exactamente lo que buscas y esperas de un buen colchón: ¡descanso al máximo! Es un colchón altamente confiable por su firmeza y durabilidad. Está diseñado como un conjunto de resortes individualizados capaces de responder de manera independiente a tu peso y movimientos mientras duermes. El colchón Flex Pocket se adapta perfectamente al contorno de tu cuerpo y, además, te da tranquilidad frente a ácaros y alergias.
Hay que señalar un elemento en contra con el que cuenta este colchón. El color de su funda lo hace susceptible a ensuciarse con facilidad. Sin embargo, esto se soluciona fácilmente con solo agregarle un protector.
¿Cuáles son sus mejores características?
Este es un colchón apropiado para quienes requieren confort, firmeza y protección hipoalergénica durante sus horas de sueño. En las Flex Pocket opiniones, destacan ciertas cualidades específicas.
Su mecanismo de resortes embolsados
Este colchón está fabricado con la forma de una estructura de muelles embolsados en fibra textil. Cada uno está emplazado de manera individualizada para que trabajen de manera independiente, adaptativa y gradual de acuerdo a la forma de tu cuerpo. Actúan con especial efectividad y eficiencia en las áreas de tu columna vertebral, tu cadera y extremidades.
Al ver las flex pocket opiniones podemos comprobar que sus cualidades se amplían y complementan con la incorporación, como capa externa, de un revestimiento de espuma de alta densidad y resistencia (HR). Además, esta espuma ayuda a la preservación de las condiciones y prestaciones del conjunto de sus resortes. Esta estructura de resortes individualizados hace posible que dos personas con mecánicas de sueño diferentes duerman cómodamente sin perturbar el sueño del otro.
Otra de sus mejores características es que vienen dotados de sólidas asas que agilizan su movilización. Asimismo, te serán de mucha utilidad cuando debas voltearlo, operación que ciertamente no es tan frecuente. Se recomienda darle vuelta al menos dos o tres veces al año para preservar su forma y propiedades.
Sus propiedades hipoalergénicas
Las experiencias de quienes lo han comprado permiten considerarlo como el mejor colchón del mercado. Además de la alta calidad de su estructura de resortes embolsados, su revestimiento ayuda a conservar una temperatura constante y facilita la transpiración de tu cuerpo. Por otro lado, el colchón tiene un coste que resulta asequible para el presupuesto de la mayoría de las personas.
Más allá de esto, los materiales usados en su fabricación te aportan otros beneficios de mucha importancia. Están concebidos para brindar protección a aquellas personas que tienen una mayor sensibilidad a elementos del ambiente. Tienen la capacidad de proteger contra el polvo, partículas de polen y la influencia de los casi inevitables ácaros que habitan en las fibras textiles.
Sus propiedades hipoalergénicas tienen la capacidad de resguardar de manera muy efectiva a las personas que padecen alergias e impiden a que estas se agraven.
Los fabricantes del Flex Pocket gozan de un prestigio muy bien ganado después de muchos años de presencia en el mercado. Esto le ha granjeado la confianza de sus usuarios, pero, por si fuese poco, el colchón viene acompañado de una garantía de dos años desde su fecha de venta. Esta garantía lo protege contra cualquier defecto producido durante su fabricación.
La superficie exacta del colchón
Antes de comprar tu colchón Flex, debes tener especial cuidado con tomar sus dimensiones totales de manera exacta, más todavía si piensas hacer la compra online. El modelo Pocket mide 1,90 m de largo y 1,35 m de ancho, es el tamaño exacto de una cama matrimonial. Sin embargo, puedes adquirirlos en medidas para camas de mayores dimensiones, como serían las de tamaños King y Queen Size.