Deje una sonrisa a la cuenta de Olimpiadas Especiales Venezuela
Durante el 2014, Olimpiadas Especiales Venezuela (OEV) comenzó atendiendo a 11.400 atletas y cerró el año con 12.300; con la ayuda de todos los que quieran dejar su aporte en los Excelsior Gama, (OEV) podrá llegar atender a más de 13.100 para finales del año 2015.
Olimpiadas Especiales es una fundación internacional sin fines de lucro, con más de 30 años en el país; la misma se encarga de mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad intelectual a través del deporte, dándoles continuas oportunidades para desarrollar la aptitud física, demostrar valor, experimentar alegría y participar en un intercambio de premios, destrezas y compañerismo, con sus familias, otros atletas de Olimpíadas Especiales y la comunidad en general.
Durante todo el mes de diciembre de 2014, Olimpiadas Especiales Venezuela es la institución beneficiaria del programa: “Una Sonrisa a Su Cuenta”, de la cadena de supermercados Excelsior Gama, lo que significa que durante lo que queda del mes, cualquier persona que realice una compra en cualquier establecimiento de Excelsior Gama en la Gran Caracas (Regular, Plus y Express), podrá dejar una donación del monto que desee a Olimpiadas Especiales al finalizar su compra.
Terminado el mes de diciembre la mencionada red de supermercados, entregará la suma de todas las donaciones que todos los consumidores de las tiendas Excelsior Gama realizaron, a Olimpiadas Especiales Venezuela, las cuales serán destinadas a la manutención y desarrollo del programa nacional de Olimpiadas Especiales Venezuela durante el 2015. “Nosotros creemos en una sociedad que valora a cada ser humano con sus ideas y habilidades y al participar en el programa Una Sonrisa a Su Cuenta nos permite a todos los venezolanos mejorar la calidad de vida de nuestros atletas y sus familiares”. Acotó Evelyn Guiralt de Genty, Presidente de la Fundación Olimpiadas Especiales Venezuela.
“Diciembre es un mes que despierta las actitudes más bonitas del ser humano y Excelsior Gama quiere seguir alimentando la ilusión de la navidad a través de Una Sonrisa a Su Cuenta y la jornada de recolección de juguetes, además nos sumamos al agradecimiento inmenso que merecen todos nuestros clientes y trabajadores que hacen que esto sea posible” destacó Natacka Ruíz, Gerente de Mercadeo de Excelsior Gama