Daniela Kosan Store entrega donativo a la Fundación SenosAyuda
Seguir trabajando, seguir luchando, seguir apostando…ese es el espíritu de Daniela Kosan Store, empresa Venezolana que fabrica y distribuye la línea de Fragancias que llevan el nombre de la animadora y empresaria Daniela Kosan, el próximo 10 de diciembre arribará a 9 años en el mercado consintiendo a los venezolanos con sus exquisitos Perfumes y Body Splash.
Para demostrar que “SI SE PUEDE”, Daniela Kosan Store convocó a un selecto grupo de medios de comunicación a través de la empresa de comunicaciones Blue Press Service a las instalaciones del prestigioso Hotel capitalino JW Marriott ubicado en el Rosal, Caracas para celebrar lo que con orgullo ha sido el resultado del esfuerzo, sacrificio y las ganas de seguir trabajando por este país. Daniela Kosan Store hizo entrega de un donativo de 60 MAMOGRAFÍAS a la Fundación SENOSAYUDA reafirmando así su compromiso con la misma y con el país; continua demostrando que trabajando en equipo, creyendo y reinventándose se sigue haciendo país, sumando, en beneficio de todos.
Con el apoyo de Bookings Model Agency, Marty Orts Producciones y agradeciendo de manera muy especial al Sr. José Hernández, Director de Alimentos y Bebidas del JW Marriott Caracas, se llevó a cabo este ameno encuentro que sirvió para llenar de buena energía, motivación y ánimo a los asistentes.
Con inspiradoras palabras, Daniela aprovechó la oportunidad para enaltecer la labor que realiza SenosAyuda a la vez que habló de cómo su línea de fragancias se ha reinventado en tiempos difíciles y comentó: “Nuestras fragancias son las mismas, sólo que ahora vienen en una nueva presentación, nuevos envases y empaques, pero son tus aromas de siempre. Así podemos seguir trabajando y apoyando a SenosAyuda con nuestro voluntariado, presencia y donativos como éste”.
Por su parte, Bolivia habló de las actividades que realizó durante el 2016 haciendo un resumen de lo recaudado, y agradeciendo a todas las empresas patrocinantes que como Daniela Kosan Store la han apoyando año tras año para así poder cumplir con los objetivos de la Fundación que lidera, SenosAyuda.
Así pues, se disfrutó de un encuentro donde reinó la alegría, el agradecimiento y la motivación. Un hermoso mensaje de esperanza porque a pesar de estar en un país con muchas dificultades, existen razones de sobra para exclamar con orgullo: “aquí estamos y aquí seguimos”.