Cremas MAGGI® puro orgullo Tocuyano
“Cuando vemos las cremas MAGGI® en el supermercado, le digo a mi familia: ese producto lo hago yo en mi trabajo, pero mis hijos no me creen, siempre me preguntan ¿Papá de verdad lo haces tú? y a uno se le pone el corazón chiquitico y mi esposa ni se diga, ella está muy orgullosa”, cuenta Renny Yépez, operario de la fábrica El Tocuyo de NESTLÉ®, cuando habla sobre su trabajo y, es que, desde principios de este año las Cremas MAGGI® de pollo y maíz se están produciendo localmente. De esta forma, el 100% del portafolio MAGGI pasa a ser producido en Venezuela.
Yépez, es uno de los 5.000 trabajadores de la empresa que se enorgullece del trabajo que realiza y, que confiesa, ser también un gran consumidor de los productos que manufactura.
Las Cremas MAGGI®, sean de pollo o maíz, brindan a la familia venezolana soluciones prácticas y una apetitosa alternativa que responde a altos estándares por sus especias frescas y naturales, de calidad venezolana y orgullo tocuyano, que resultan ser suaves y deliciosas para el paladar, que además, vienen a garantizar la nutrición, la salud y el bienestar de los venezolanos.
Una apuesta por el país
Comprometida con el proceso de producción nacional, NESTLÉ® contribuye al crecimiento agrícola-industrial y al desarrollo de proveedores locales de cilantro, cúrcuma, cebolla, ajo, orégano y plantas deshidratadoras. Para Ricardo Mendoza, Gerente de la marca MAGGI®, la empresa ofrece asistencia en términos de: gestión de calidad, seguridad e higiene, almacenaje, manufactura y manejo de personal, a fin de ampliar la producción de estos rubros en el país y mejorar la calidad de vida de todos los venezolanos.
“El compromiso con la alimentación y el bienestar del país continuará siendo una constante para NESTLÉ®. Nutrición, Salud y Bienestar, son los pilares de nuestra empresa y seguiremos esforzándonos por desarrollar el campo y la industria manufacturera de alimentos en Venezuela”, asegura Mendoza.
Momentos Inolvidables
Con la campaña Momentos Inolvidables, MAGGI sorprende y muestra como un día común y corriente, puede convertirse en una situación memorable. Yépez parece estar de acuerdo con esta propuesta y confiesa: “Es la excusa perfecta para compartir un momento en familia. Imagínate, cenamos un producto hecho por papá”.