Con Bancamiga dispones del límite de tu tarjeta de crédito al instante
La innovación ha sido una de las bases que ha sustentado el crecimiento de Bancamiga en los meses recientes, al ofrecer soluciones útiles en el mercado. Hoy, una vez más, ha potenciado las facilidades de su plataforma tecnológica, al permitir que sus clientes recuperen de forma inmediata el saldo disponible de su tarjeta de crédito o de la Línea de Crédito Amiga, al realizar el pago a través de Bancamiga en línea.
Cuando anteriormente se pagaba el saldo de la tarjeta había que esperar la aprobación del autorizador de crédito, que al estar fuera de la infraestructura de Bancamiga, no ocurría en tiempo real.
Con este desarrollo, los clientes pueden ahora cancelar en línea su tarjeta sin esperar el próximo movimiento de factura y podrán visualizar su consumo en tiempo real. Es disponer del límite de su tarjeta al instante.
Yraima Martínez, VP de Medios de Pago de Bancamiga, expresó que con esta nueva facilidad, la institución bancaria continúa marcando pauta en el sistema financiero venezolano en su búsqueda permanente de satisfacer las necesidades de los clientes.
Para realizar el pago en línea, el proceso es muy sencillo. El cliente solo debe ingresar a la Posición Global en el Internet Banking y seguir los pasos establecidos, entre los que figuran definir la cuenta a debitar (Ahorro o Corriente), el número de tarjeta y el monto.
De esta manera, Bancamiga se convierte en uno de los primeros bancos en ofrecer este servicio en el país y el primero que lo hace con un autorizador de crédito externo.
El pago en línea se puede realizar cualquier día, desde la página web Bancamiga.com o a través de la aplicación Bancamiga Suite opción Banca online, incluyendo los fines de semana y feriados. Cuentas con estatus en cobro legal, cancelada y en fraude no disponen de la ventaja.
Con esta facilidad, Bancamiga ofrece soluciones financieras innovadoras, versátiles, que mejoran la experiencia de los clientes y los acercan a sus productos y servicios.