Chocolates St. Moritz lanza Edición Especial 30 Aniversario
Chocolates St. Moritz cumple tres décadas de sabor y variedad en Venezuela, y lo celebró presentando la “Edición Especial 30 Aniversario”, una tableta de 100 gramos que contiene 72,5% de una mezcla original de dos tipos de cacao extra amargo, cultivados en el territorio nacional, cuya calidad y sabor le otorgan al producto la verdadera esencia venezolana.
La combinación incluye el cacao tipo Criollo Porcelana, considerado el favorito a nivel mundial por su calidad extrafina, con sabor a papelón, malta y miel, originario del Sur del Lago de Maracaibo. Al mismo tiempo, un chocolate intenso con delicados toques florales y frutales, de un suave sabor a nuez, cosechado en las costas de Ocumare, en el estado Aragua.
Cristóbal Suárez, gerente general de la compañía, señaló que “esta mezcla inédita genera al probarla diferentes sensaciones y la convierte en una joya única llena de sabores para los paladares más exigentes, especialmente para los amantes del chocolate negro o amargo”.
Calidad Premium
La tableta viene envuelta en un material laminado sin impresión, y colocado en un elegante estuche desplegable, impreso a todo color. “Se trata de un producto totalmente urbano, moderno y accesible, sin dejar de ser Premium. De cantidad limitada, está disponible para clientes a escala nacional, incluyendo, supermercados, bodegones y cadenas de farmacias”, añadió Suárez.
Asimismo, el lanzamiento del producto tiene igualmente como objetivo innovar con la fabricación de un chocolate bean to bar, concepto que alude la forma artesanal pero refinada de hacerlo desde la semilla hasta la barra. El target principal de esta tableta es para consumidores de entre 20 y 60 años, además de todas aquellas personas amantes del chocolate oscuro y amargo.
Por su parte, el presidente de la empresa, Howard Epelbaum, indicó que la Edición Especial 30 Aniversario rinde homenaje al mejor cacao del mundo, a la tradición venezolana y a los consumidores. Señaló además que este producto tiene lo necesario para participar en concursos internacionales y hacerse acreedor de prestigiosos premios que aporten beneficios a la marca.
“La visión, el liderazgo y sobre todo la pasión de quienes trabajan en la empresa, es lo que ha hecho que Chocolates St. Moritz haya endulzado a los venezolanos por 30 años”, agregó.