BREAKING BAD Entrevista grupal
PREGUNTA: Vince, usted ha hablado a menudo sobre el viaje a Walt y algunos de los principales personajes de la serie. Pensando en toda la carrera de la serie y el elenco increíble que ha tenido, ¿hubo un personaje o una pareja de personajes que comenzó de una forma en su mente y en el momento en que terminó de crearlos terminaron estando en una dirección completamente diferente a la que había pensado, tal vez sólo por la habilidad del actor que actuaba el papel?
VINCE GILLIGAN: Oh, Dios mío. El nombre que me viene a la mente, desafortunadamente no está aquí en el escenario de hoy, pero, por cierto, debo aclarar esto diciendo que todos estos actores se han sumado en gran medida a estos personajes, han añadido profundidad y la amplitud y complejidad y justo como la cebolla capas de maravilla. Como mis escritores y yo hemos llegado a conocerlos muy bien, se les han impartido muchos elementos interesantes a los personajes, pero yo uso a Dean Norris como ejemplo.
BRYAN CRANSTON: Y él no está aquí. Así que puedes arremeter contra él Vince.
VINCE GILLIGAN: Él era el personaje, logísticamente hablando, cuando estaba escribiendo el piloto, que servía un tipo de función limitada. Era, en la cara de ella, todo lo que Walter White no era. Era una especie de chico de fraternidad bien portado que se hacía cargo de ese primer episodio, fiesta de cumpleaños de los 50 años de Walter White, y parecía ser querido – Parecía ser amado por su propio hijo de Walt, Walter, Jr. , más que el propio Walt. Y es una especie de, ya sabes, una especie de, y odio admitir esto, en un sentido limitado, que era un poco de una construcción mecánica en el primer episodio antes de que hubiera conocido el hombre que iba a hacer ese papel, y he aquí que conocí a este hombre, tuvimos la suerte de contratarlo, y él es un individuo muy complejo y maravilloso, que es mucho más que una chico bien portado. Cualquiera de ustedes, la gente que han tenido la suerte de conocerlo saben que, cuando lo veías, era como saludar a un amigo: «Hey, ¿cómo estás». Y él es como Hank, en ese sentido, pero luego se llega a hablar con él, te das cuenta que se puede hablar de poesía, se puede hablar de literatura con él. Fue a Harvard, y es un interesante y profundo compañero, que con sólo conocerlo enriqueció mi capacidad para escribir su personaje. Eso es un buen ejemplo allí. Ya sabes, la televisión es esta gran cosa orgánica, viva, que respira. Es lo que me gusta mucho de este negocio. Es esto si uno rueda con él como productor ejecutivo, si dejas que la gente en frente de la cámara y la gente detrás de la cámara agregue toda su personalidad, su intelecto, su arte y su talento para el espectáculo en cuestión, siempre y cuando todo el mundo tire de la cuerda en la misma dirección, cosas maravillosas se derivan de eso y eso es sencillamente una bendición para ir a trabajar en de un medio donde hay tanta colaboración, eso es lo que pienso.
PREGUNTA: Sr. Gilligan y Sr. Cranston, ¿cómo se imaginaban originalmente el final de Walt, suponiendo que no hubiera sido el que ya hemos visto si sus primeras ideas acerca de cómo concluiría estuvieran llegado a la pantalla?
VINCE GILLIGAN: No estoy siendo gracioso o intentando serlo cuando le digo que esto es una respuesta honesta. No puedo recordar exactamente cuál era mi intención original. Sabía de la franquicia de la serie. Quiero decir, por su mismo final. Conocí la franquicia de la serie, como lo presenté a las cadenas Sony y AMC. Sony Televisión y AMC, mientras les presentaba el proyecto desde el principio, usé la clase de encanto sin tratar de ser encantador, sin ser excesivo en este punto, una línea simplista de «vamos a tomar a ‘Mr. Chips’ y vamos a convertirlo en ‘Scarface'». Nos ceñimos a eso durante seis años, pero una vez dicho esto, ello dejó un amplio margen de maniobra. Esto deja una gran cantidad de espacio para cambiar la trama. ni siquiera puedo recordar cual era mi final original. No podía ver tan lejos. No podía ver el bosque por los árboles, y la verdad es que no era capaz de ver el bosque por los árboles durante más tiempo del que pensaba durante estos últimos seis años. Pero me presentó algo, cierto? ¿Les dije algo en aquel primer momento? Porque juro por Dios, he olvidado demasiado. Parece que hubiera pasado una eternidad.
BRYAN CRANSTON: No, fue a grandes rasgos, y sólo la idea de tratar de tomar una serie para televisión y cambiar este personaje nunca se había hecho antes, y yo estaba horrorizado por eso. Y como mencioné antes, yo quería muchísimo este papel. Así que entrar fue más fácil cuando leí el episodio piloto. Cuando leemos buenos guiones, eso te instila imaginación en forma inmediata, de forma involuntaria, por lo que la discusión en la primera reunión fue la forma en que debemos buscar y cómo debíamos caminar y lo que su sensibilidad representa y esto y lo otro, pero nunca discutimos donde iba a acabar todo. Era un tema demasiado grande. Y a medida que avanzaba la temporada, nunca lo descubrí. Nunca pregunté por eso. Nunca quise saber. Los giros y vueltas de mi personaje eran tan fuerte que no me iba a ser de ayuda saber. Así que yo estaba aguantando, al igual que la audiencia fue, casi semana a semana. Me leía un guión unos cinco o seis días antes de ir a filmar, y el final de la serie fue una excepción. De quién se trataba a una semana o seis días antes de empezar a rodar el último episodio, y Aarón y yo leímos el último guión juntos. Y esto será parte de un documental sobre la serie que saldrá más adelante.
PREGUNTA: No es por llevarles la contraria, pero en algunos momentos de la temporada pasada se me empezó a ocurrir que yo no estaba seguro de que uds realmente habían tomado a «Mr. Chips» y lo hubieran convertido en «Scarface», era más bien casi como si, ya sabes, en una escultura, que era como quitarle las partes que no eran «Scarface». Quiero decir que realmente el personaje tenía todos estos elementos en su carácter como en ebullición bajo la superficie. ¿Fue esta, quiere decir, en realidad la forma más precisa de llevarlo a cabo, ahora que ya lo hicieron?
VINCE GILLIGAN: No es probablemente la manera más exacta también porque el final de «Mr. Chips» le dio a la situación, no era él, «Mr. Chips» era muy querido por su ..
PREGUNTA: El no era tan buen maestro en verdad.
VINCE GILLIGAN: Sabes, creo que para ser un poco más preciso, creo que era en realidad un muy buen maestro. Creo que, al menos a juzgar por la escasa información a la mano, el parecía estar usando en aquel primer episodio ayudas visuales. Él parecía estar entusiasmado con su propio tema. Parecía estar tratando de transmitir su entusiasmo a su clase en el episodio piloto, pero que, no obstante, por desgracia, y no por falta de intentos, no parecía estar en conexión con ellos, que era, para ser honesto, ese era yo como el escritor probablemente dándole de manera fácil motivos a la audiencia a simpatizar con él desde el principio. En retrospectiva, tal vez, ya sabes, yo podría, si lo estuviera haciendo ahora, podría golpear un poco menos duro de manera que los estudiantes fueran sólo un poco, ya sabes, «Uh,» ya sabes en la parte negra de sus iPhones o lo que sea. No, ya sabes, es gracioso que menciones esto. Creo que hace un buen punto, y estábamos hablando sobre esto en realidad antes de venir al panel. Estábamos hablando con otro de sus colegas sobre la idea de que podría hacer un buen momento y un buen argumento, una buena ida y vuelta – usted puede ponerse en marcha sobre si determinada camino de Walt, ya sabes, el camino al infierno , uno pavimentado por buenas intenciones, le cambió o si revela cosas que ya estaban dentro de él. Cuanto más tiempo hicimos esta serie, más me suscribí a este último argumento que es tan viejo como te decía en el almuerzo es una especie de ese viejo dicho de Hollywood. ¿La fama te convierta en un giro a algunas personas en un desgraciado, o es simplemente revela lo que realmente son?
PREGUNTA: Bueno, Sr. Cranston, ¿tienes una opinión sobre esa parte de historia?
BRYAN CRANSTON: Siempre me aferro a los momentos que tuve la oportunidad de mostrar su visión para la enseñanza en el show. Era su única y verdadera pasión además de su familia, y fue la única oportunidad en la serie en la que ya sabes, rodeado de suciedad y de fango sobresalía y en la que realmente tenía un don. Dicho esto, creo que llega un momento en la vida de todos los maestros en la gran repercusión de la apatía con la que se enfrentan todos los días tiene que saltar lejos de esa pasión y ese deseo, y creo que era sólo en un punto, ahora con 50 años, donde de alguna manera se encontraba un tanto abatido batido y pagando su cuota de peaje, y se encuentra sin duda en un estado de depresión cuando empieza la serie. Así que podría haber sido «Mr. Chips» tal vez 20 años atrás, pero ahora no lo es. Y ese fue el punto en el que comenzó para mí es que se había insensibilizado. Sus emociones eran callosas más por la depresión, y al recibir la noticia de su muerte eminente permitió ese volcán de emociones en erupción. Y cuando lo hizo, no estaba preparado, y él no estaba acostumbrado a saber dónde poner sus emociones y la forma de separarlas, y sólo escupió sobre todos, y se puso complicado. Por lo tanto, quiero decir, desde un punto de vista emocional, que es lo que yo buscaba.
PREGUNTA: No he oído nada acerca de este documental. ¿Puede decirnos qué es y quién está haciéndolo y cuándo se va a estrenar?
VINCE GILLIGAN: Oh, yo lo he visto, y es genial. ¿Cuál es el apellido de Stu – Stu Richardson.
BRYAN CRANSTON: Stu británico.
Vince Gilligan: Nosotros lo llamamos Stu británico. Él es un caballero llamado Stu Richardson, fue contratado por Sony para grabar un montón de detrás de cámaras. Ha estado haciendo nuestros excelentes materiales adicionales detrás de cámaras para nuestros juegos de Blu-ray y DVD durante varias temporadas y para la gran final, ya sabes, al final de todas las temporadas.
BRYAN CRANSTON: Un paquete completo.
VINCE GILLIGAN: Un paquete completo. Él realmente se ha superado a sí mismo y armar un documental de dos horas más o menos sobre la historia de la serie con montones y montones y montones de material de escenas detrás de cámaras, y es realmente bueno. Va a estar disponible, creo que, exclusivamente en recopilaciones en Blu-ray y DVD – Blu ray y / o DVD. Sin duda en Blu-ray ..
No se. No sé todos los detalles de esto, pero he visto la maldita cosa, y es bueno. ¿Lo han visto amigos?
BOB ODENKIRK: No.
VINCE GILLIGAN: Te va a fascinar.
BRYAN CRANSTON: No vemos nada. No nos muestran nada.
PREGUNTA: ¿Cuánto tiempo te siguen? ¿Cuándo empezaron a grabar esto? Este es el otro material que siempre ha tenido?
VINCE GILLIGAN: Había un montón de imágenes de los primeros días. AMC ha sido maravilloso al compartir algunas cosas en formato EPK que se grabaron en la primera semana del episodio piloto. Hay un poco de eso en ese documental. Stu ha estado con nosotros grabando cosas que hemos estado haciendo, como he dicho, desde hace varias temporadas. Pero creo que, en serio, él y su camarógrafo y sonidista has estado pegados a nuestro alrededor todo el tiempo, bueno, ustedes estaban allí también con nosotros. Él era uno de los fijos en estos últimos ocho episodios.
BRYAN CRANSTON: Si. En realidad es los 16 episodios finales.
Vince Gilligan: Más bien los últimos 16. Así que es – ya sabes, es – Yo, por mi parte, estoy muy contento de que esto existe porque mi memoria empeora con cada año que pasa. Va a ser genial ser capaz de, ya sabes, ver todo esto en los años venideros.
BRYAN CRANSTON: Si.
PREGUNTA: Una de las muchas cuestiones morales que la serie ha explorado, creo, es la diferencia entre ser un promotor y ser cómplice, más o menos, y me pregunto quizás es cuestión de Anna y Aaron, me pregunto acerca de la reacción del público a la complicidad de Skyler contra la complicidad de Jesse. Debido a que en muchos sentidos hay tanta simpatía por Jesse tan a menudo y tan a menudo encontramos tan poco por Skyler, y tengo curiosidad acerca de su toma de decisiones y en su juicio y cómo están complicidad con Walt es diferente ya que ha surgido como el tipo de promotor.
AARON PAUL : ¿Quieres responder esa (a Anna Gunn )? No se. Me parece extraño . Jesse obviamente , es un traficante de drogas. Es un asesino , pero por alguna razón uno , ya sabes, el espectador realmente se preocupan por él. Uno quiere protegerlo. No se. Y con Skyler, cuando la miro , me conmueve mucho. muchísimo Quiero decir , ella obviamente quiere proteger a su familia, pero creo que el público en realidad está aupando al malo de la película, y luego a Skyler inevitablemente termina siendo el malo de la película para el espectador.
ANNA GUNN : Si. Creo que cuando empezó todo , Vince y los escritores y yo hablamos mucho de ello porque estábamos confundidos con todo en un primer momento, y se nos preguntó esto en el Comic Con, y creo que mi presentimiento era que, dado que las personas fueron tras Walt y sus razones para hacer todas estas cosas , que realmente se pusieron de su lado y creo que sentí – de una manera había un sentimiento de : «¿Qué pasaría si yo estuviera en esa posición? » y que pasaría si, y había esto, me dio la impresión de que existía un sentido de poner sus frustraciones y sus sentimientos de sueños postergados y cosas por el estilo hacia el personaje de Walt . Y la persona que se interpuso en el camino de Walt con más insistencia era Skyler. Gus , otros de los personajes de ese estilo , que eran más villanos entraba y salía de las cosas, pero ella fue la que dijo con la mayor frecuencia: «No se puede simplemente hacer estas cosas y no tener consecuencias «; y así , por lo tanto , se convirtió en una especie de villana para la gente que realmente , realmente se identificaba con Walt y lo seguían y lo aupaban. Creo que es por eso que se generó un debate tan apasionado sobre ese personaje en particular. Una vez más , y también lo dije en la Comic Con, pienso que tampoco era algo que quizás fue intencional, pero tenía que hacerlo, por diseño, algo menor, no se podía saber tanto sobre ella como se sabía de las intenciones de Walt porque si contaba realmente con la simpatía del público con ella y se ponía del lado de ella, entonces habría perdido su simpatía por Walt y luego por la historia, creo que se habría perdido el equilibrio. Así que en cierto modo, era muy brillante en cuanto a su construcción, y funcionó. Realmente funcionó .
PREGUNTA: Por aquí, a la izquierda, yo me pregunto, en ese orden de ideas, ¿ Qué cantidad de mal quedó en Jesse? Y ¿cuánto bien se deja en Walt en este momento?
AARON PAUL: Oh, wow. Creo que no, quiero decir, con Jesse, creo que, ya sabes, como terminó la temporada del año pasado, es sólo que acaba de vaciarse. Es así, él sólo quiere salirse del negocio. Quiere apartarse de Walt lo mas que se pueda. Quiero decir, los verdaderos colores de Walt fueron definitivamente revelados a finales de la temporada pasada. Siempre han sido una especie de estado revelando lentamente, pero está aterrorizado de este hombre, y lo único que quiere es no tener nada que ver con él. Así que quiere tratar de mantenerse al margen de la empresa, si puede.
BRYAN CRANSTON: Walt tiene una gran reserva de bondad para ser compartida con todos los demás, y él extiende su alegría a través de los últimos ocho episodios, literalmente.
Creo que todo el mundo estará satisfecho con el final, donde nos abrazamos todos. Todo está perdonado.
AARON PAUL: Oh Dios.
BETSY BRANDT: Bryan, no menciones los números musicales.
BOB Odenkirk: Es tan bueno.
AARON PAUL: Es realmente bueno.
Bryan Cranston: Preciosa voz.
ANNA GUNN: Y baile.
BRYAN CRANSTON: Mi experiencia, brevemente, creo que he hablado antes de esto, pero realmente al mirar a este personaje y lo que le sucede y la transformación, realmente creo que todo el mundo es capaz de hacer el bien o el mal. Todos somos seres humanos. A todos se nos da este espectro de emociones, tan complejas como son, y en función de influencias, el ADN, la crianza, la educación y el entorno social de cada quien, lo mejor de uno puede salir o lo peor de uno puede salir. Creo que, si se les proporciona el conjunto adecuado de circunstancias, situaciones extremas, cualquiera de nosotros puede llegar a ser peligroso.
PREGUNTA : Se trata de uno de las series más seguidas, ya sea por las personas en esta sala o por los fans o sea simplemente por una persona promedio . ¿Cómo ha influido en usted esto durante todas las temporadas del show? ¿Le ha entrado eso en su cerebro y ha calado allí?
VINCE GILLIGAN: Siempre me siento un poco culpable cuando digo esto, pero nunca he pasado mucho tiempo en Internet buscando basura inútil pero no paso mucho tiempo en Internet buscando «Breaking Bad», al menos yo no lo he hecho. Nunca lo he buscado en Google que ni tampoco a mi mismo. Lo hago por un sentido muy neurótica de autoprotección. Sé que sería una madriguera de conejo en la que desaparecería por lo profundo que es, y yo estoy inmensamente agradecido por eso. Al igual que Charlie mencionó en su introducción , esta serie no existiría sin los fans, y no existiría sin los críticos y los periodistas y los reporteros y todos ustedes, la gente , la gente de entre ustedes que han dicho: «Vean este programa» desde el inicio. Y estoy inmensamente agradecido a cualquier persona que haya hecho proselitismo por este programa desde el primer día , pero me he dado cuenta de que nuestra mejor manera de avanzar en la elaboración del programa es mantener la habitación de nuestros escritores lejos de todo esto, y así sigo haciendo. Sigo hablando en tiempo presente. Y ya todo esta cosa ha terminado , lo cual me pone triste.
Vamos a hacerlo en tiempo presente. Decía en tiempo pasado , lo que nos sirvió , lo que nos mantuvo en una buena posición durante seis años en la sala de los escritores fue que nos mantuvimos al margen de lo que pasaba afuera, siempre lo comparó con una especie de sala del jurado secuestrado. Había siete de nosotros sentados allí, contándonos una historia a nosotros mismos. Esto no quiere decir que ninguno de nosotros en aquella habitación nunca nos buscamos en Google a nosotros mismos o al programa. Oía anecdóticamente de la gente lo que alguien le había dicho a través de Internet , y en cierto punto yo decía, ya sabes, «guárdatelo para ti mismo» a menos que sea muy, muy bueno.
De todos modos, yo estaba muy nervioso por hecho de llegar al final de este asunto durante un año entero. Más bien durante seis años consecutivos. Ya sabes, todo tiene que llegar a su fin, inserte su frase. Así que con eso en mente, ¿cómo satisfacer a todo el mundo? Cuanto más se escucha a todo el mundo con respecto a lo que se publica en Internet, al menos así me parece a mi, más fracturado se vuelve el pensamiento. Me di cuenta durante el proceso que la mejor esperanza que teníamos de crear algo que la mayoría de la gente le gustará nos permitiera satisfacernos a nosotros mismos, los siete de nosotros en la sala de guionistas y, con suerte, a los actores también y al resto del equipo de trabajo. Allí fue donde empezamos. Estoy muy orgulloso del final. No puedo esperar a que todos lo vean. Soy muy cauteloso en mi estimación, en general, de cómo las personas responden a las cosas. Espero no estar tremendamente errado en mi estimación pero creo que la mayoría de la gente le va a encantar el final porque, no sé, es… Véanlo, sean ustedes los jueces.
PREGUNTA : Sé que uds también. Tan rápido , Vince y Bob , una rápida actualización en el spin off de Saúl, todas las noticia han tenido que ver recientemente con eso.
AARON PAUL : Sí.
PREGUNTA : Luego, en segundo lugar, el programa para mí siempre ha sido interesante porque en realidad todavía no sabemos mucho acerca de muchos de estos personajes . ¿Cómo se conocieron Hank y Marie? ¿Dónde estas personas fueron a la universidad? Y nos fijamos en programas como «Sopranos» y «Mad Men «, y hay una gran cantidad de investigación, profunda historia de fondo. Me pregunto ¿cuán intencional fue no crear una gran cantidad de historia de fondo de los personajes? Y para los actores , ¿cuál es la pieza de la historia de fondo de sus personajes que nunca llegó a la pantalla pero que han creado para sí mismos para poder interpretar a esa persona? Saúl primero la actualización .
VINCE GILLIGAN: Saul primero . Esto es genial , ¿no creen? Mira esto. Mira esto. Esta es la publicación «New Republic». Me encanta esto. Saul Goodman está en la portada. Eres es un tipo guapo.
AARON PAUL : ¡Es genial!
VINCE GILLIGAN: Me encanta. Es mi ferviente deseo de que habrá un spin off de Saul Goodman. Hablo en nombre de nadie más que yo mismo, bueno, probablemente hablo en nombre de Bob y Peter Gould, que es mi – que es la persona, uno de mis escritores que creó al personaje en la temporada 2, maravilloso escritor, con el que he estado trabajando para tratar de entender exactamente qué forma implicaría una serie de Saul Goodman. No estoy hablando de cualquier empresa o entidad profesional, cuando digo que realmente espero que suceda. Sabes que hace falta personas con poderes más grandes que los míos para determinar si puede llegar a buen término , pero me gustaría mucho que fuera el caso. Y, de manera creativa , estamos trabajando en esa vía, y , sí, ¿qué dices, Bob?
BOB ODENKIRK: En primer lugar, me encanta todo lo que Vince acaba de decir. Y eres un ser humano con visión de futuro muy perceptivo.
Me encantaría hacerlo. Yo lo haría en un segundo. Yo lo haría porque si Vince lo escribió va a ser impresionante. Y aparte de eso, sin embargo, el spin off para mí es sólo el haber estado en este programa, y es todo lo bueno que ya ha venido de mí al ser parte de todo esto es todo lo que alguna vez necesité, me hace muy feliz , así que … ¿Cuál era la otra pregunta? Era una buena pregunta , en realidad.
VINCE GILLIGAN: De verdad lo era . La buena segunda mitad fue
BOB ODENKIRK: Era sobre el pasado de su personaje. Sí, en realidad tengo algunas ideas sobre Saul, pero no lo soy , nunca los he ejecutado a través de Vince , pero , en primer lugar , te voy a decir una cosa. Creo que es de Chicago. Soy de las afueras de Chicago. Una gran cantidad de ciudadanos de Chicago les encanta ir , ya sabes , al Suroeste , alejarse de las condiciones meteorológicas. Pero también creo que perciben a las personas, todos los del oeste de Chicago, como fáciles de manipular .
Se les puede vender granola a esas personas. Se alimentan de pasas y basura que crece de los árboles. Ya sabes , ese es el Chicago que conozco . Así que es por eso que se sentiría atraído por esa parte de los Estados Unidos. Sí, no lo sé . Pensé. Eso es todo lo que tengo, lo de que es un tipo Chicago. Ocurre tanta manipulación como sabes. El gobierno de Chicago esta lleno de acuerdos tras bastidores, ya sabes. Así que es justo, que se encuentra en la sangre allí. ¿Qué tienes tú?
R.J. MITTE: Para Walt , Jr. , en su mayoría con el CP , crecí frente a la parálisis cerebral, y hay una frase que tiene en la primera temporada, cuando se acerca a Brian . Él es como , «Todo lo que yo he pasado», y que era una gran parte de lo que he creado en Walt , Jr. , es – la gente no se da cuenta , cuando se tiene una discapacidad que afecta en realidad el músculo que va a través de la unión, y el proceso de unión no es muy agradable. Y eso no es sólo un proceso diario. Eso es un proceso nocturno. Así que cuando yo estaba creando a Walt , Jr. , estaba pensando en todo lo que yo pasé con el yeso y las uniones y los inmovilizadores la pierna y todo eso. Así que fue una gran, gran base para Walt , Jr.
BETSY BRANDT : yo había pensado cómo Marie y Hank – y me encanta esa relación, y me siento muy afortunada de que pude actuar con Dean en el programa, pero siempre sentí que ellos realmente querían tener niños y no pudieron. Y eso – y pensaba en ello cada vez que tienen una escena con Walt y los hijos de Skyler , y eso me ayudó. Y nuestra historia de fondo , me encantaría saber como comentamos antes tu y yo, «¿Cómo rayos son sus padres?”
ANNA GUNN : Sí, sí .
BETSY BRANDT : Estos dos.
ANNA GUNN : Sí.
BETSY BRANDT : ¿Qué pasó?
ANNA GUNN : Si.
BETSY BRANDT : Lo cual era divertido para nosotros conversar en la sala de maquillaje.
ANNA GUNN : Si. Hablamos mucho sobre eso, y eso fue algo que nos preguntamos sobre muchas cosas. Hablamos con Vince un poco de esto, pero siempre me lo pareció, y siempre sentimos que estos dos no tuvieron una infancia feliz y
BETSY BRANDT : Ellos eran como amigos de guerra.
ANNA GUNN Sí, lo eran.
BETSY BRANDT : Estar con uno para nada.
ANNA GUNN : Si. Y por lo que tuvieron que permanecer juntos sin importa qué, y siempre sentí que Skyler , de alguna manera tenía que ser una especie figura materna.
BETSY BRANDT : Sí.
ANNA GUNN : Así que mi sensación de eso fue que Skyler aprendió a cuidar de las cosas y hacer frente a los problemas y sólo tuvo que bajar la cabeza y sobrellevar las cosas. Ella aprendió a hacer eso a una edad muy temprana. Y eso era algo muy, muy importante de su carácter, y ella comprendió eso a una edad temprana , enfrentando cualquier situación que tenían en casa. Y creo que eso fue algo que sobre lo que hemos discutido en detalle.
BETSY BRANDT : Tal vez vamos a aprender más acerca de sus padres, si este spin off se hace realidad.
ANNA GUNN : Cuando ocurra nuestro spin off.
AARON PAUL : Para Jesse , era realmente, quiero decir, para mí, el personaje obviamente sólo se me revelaba cada vez más a medida que los episodios avanzaba. Yo realmente no tenía una historia de fondo. Creo que fue simplemente una constante, Jesse era sólo en una constante búsqueda de una orientación en su vida, y aunque tal vez no quería admitirlo, estaba buscando tal vez como una figura paterna en cierta forma. Y creo que él la encontró en Walt porque sus padres se dieron por vencidos con él, ya sabe , años atrás. Así que viene a él queriendo proteger a los niños de alguna manera. Hay episodios en los que todos sabemos que tiene esta afición por los niños. Así que creo que quiere proteger a esos niños porque él nunca realmente tuvo eso, o al menos no sentía que tenía esa protección de sus padres , así que …
BRYAN CRANSTON: El punto de inflexión para Walter White fue el 4 de julio de 1978, en Coney Island, Nueva York, cuando en realidad entró al concurso de comer perros calientes de Nathan y se comió 38 perros calientes y medio y estaba considerando seriamente convertirse en un participante profesional en este tipo de competencias de consumo exagerado de alimentos en lugar de ser un químico.
VINCE GILLIGAN: ¿Por qué tuviste que arruinar el final?
BRYAN CRANSTON: Supuse que ya sabían.
AARON PAUL : Era tan obvio.