Baruta sirvió de sede de la 4ta. Carrera, caminata A Tu Salud-Nestlé

La plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes reunió este sábado y domingo a cientos de venezolanos, quienes participaron y disfrutaron de todos los servicios que ofreció la cuarta edición de la Carrera, caminata A Tu Salud-Nestlé, evento que contó con el apoyo de la Alcaldía de Baruta.
El circuito de carrera 10K y el trayecto de 5K para la caminata fueron los mayores atractivos de esta actividad que estuvo dirigida a personas de todas las edades. María Laura García, periodista y directora de A Tu Salud, se mostró satisfecha por la receptividad que tuvo la iniciativa y además agradeció al ente municipal por todas las atenciones y servicios brindados.
“Esta es una carrera de la Alcaldía de Baruta en conjunto con A Tu Salud- Nestlé. Definitivamente el apoyo del alcalde Gerardo Blyde ha sido fundamental para poder llevar salud y calidad de vida. En esta oportunidad, hemos tenido 15 servicios médicos gratuitos, charlas de especialistas, masajes, información sobre hábitos saludables y actividades deportivas como Yoga, Zumba y Bailoterapia”, aseguró García.
Asimismo, el director de deportes del ente municipal Edward Becerra destacó la importancia de esta actividad que se llevó a cabo en la jurisdicción. “Es muy importante para nosotros que la plaza Alfredo Sadel se haya tomado para brindar deporte y salud. Estos eventos son para que todas las familias baruteñas y de todo el país comparta y disfrute de esta fiesta que además ofrece bienestar”, apuntó
La Alcaldía de Baruta, a través de la Superintendencia de Salud, realizó una jornada odontológica, aplicó alrededor de 1.200 vacunas y además colaboró con el despistaje de cáncer ya que el evento se realizó en beneficio de la Sociedad Anticancerosa de Venezuela (SAV).