AXN y Canal Sony brillaron en los Premios Emmy
Viola Davis ganó el Emmy como “Mejor actriz protagónica de una serie dramática” por la serie “How To Get Away With Murder”, la cual se transmite por Canal Sony a partir de este y todos los lunes a las 21:30 horas.
“The Voice” ganó el Emmy por “Mejor reality”. “The Voice” comienza la nueva temporada el 1º de octubre por Sony a las 19:30 horas.
Saturday Night Live, que se transmite por Canal Sony todos los sábados a las 23:00 horas, se llevó el premio a “Mejor programa especial de variedades”.
Regina King ganó como “Mejor actriz secundaria de una serie” por “American Crime”, serie que se transmite por AXN todos los viernes a las 21:30 horas.
AXN y Canal Sony brillaron durante la entrega de los Premios Emmy este domingo 20 de septiembre. Durante la ceremonia se hicieron acreedores a cuatro premios en categorías sólidas como: Mejor actriz protagónica en una serie dramática, mejor actriz secundaria en una serie limitada, mejor reality y mejor programa de variedades.
Viola Davis obtuvo el premio a “Mejor actriz protagónica de una serie dramática” gracias a su rol como Annalise Keating en la serie “How to get away with murder” cuya segunda temporada comenzará en noviembre por Canal Sony.
Otra sorpresa de la noche la dio “The Voice” quien le arrebató el premio de “Mejor reality” a “The Amazing Race”. Con este premio en la bolsa, “The Voice” acumula su segundo Emmy en cuatro nominaciones. En el camino, venció a los nominados “Project Runway”, “So You Think You Can Dance”, “Dancing with the Stars” y “Top Chef”.
En tanto que el aclamado programa de comedia “Saturday Night Live” se llevó el premio a “Mejor programa especial de variedades” por el programa especial producido para el 40 aniversario de la serie.
El premio a “Mejor actriz secundaria en una serie limitada” fue para Regina King, por su participación en “American Crime”, serie que se estrenó para toda Latinoamérica el pasado 4 de septiembre y se transmite todos los viernes por AXN. King no pudo esconder la emoción al escuchar su nombre, pues esta era la primera vez que había sido nominada a un Emmy.