El mundo ha cambiado y la pandemia del Covid 19 parece haber acelerado las cosas. En el mundo desarrollado, pero también en Latinoamérica los desarrolladores aprovecharon el tiempo y se pusieron a crear y mejorar sus propuestas para hacernos la vida más sencilla cada día.
Desde plataformas para mejorar el teletrabajo y optimizar el tiempo hasta otras que nos hacen más fácil la gestión administrativa de negocios, emprendimientos y empresas están en auge y las que integra la gestión de recaudo de cartera y la facturación electrónica de clientes como Págalo en Colombia integran procesos haciéndolos portátiles y por tanto permitiendo a sus usuarios resolver cada detalle en cualquier momento y lugar.
Facturas y más facturas
Gestionar las facturas es algo muy rutinario, pero requiere de atención y cuidado para evitar generar problemas en la contabilidad de las empresas pero también de la vida personal y esto incluyendo las compras en el hogar.
Manejar la contabilidad desde aplicaciones puede permitirnos llevar con riguroso cuidado el control de cada ítem a pagar y hacerlo como corresponde, pero ¿Qué debe tener la app seleccionada para ser la adecuada?
- Debe agilizar y controlar la facturación de tu empresa, cumpliendo además con el requisito normativo de que sea factura electrónica.
- Facilitar tus recaudos con un monitoreo constante de facturas enviadas, programadas y pagadas.
- Recepción de facturas y pagos con un proceso seguro, sin temor a descargar un malware y sin pasos adicionales para el pago.
- Acceso a la liquidez y a financiación.
- Registro fácil y rápido ante los organismos competentes y el cumplimiento de la obligatoriedad para que siempre estés tranquilo.
El objetivo final es redicir costos, lograr cobror eficientes y responsables, optimizar los procesos empresariales y/o personales y por supuesto la posibilidad de hacer seguimiento y control.
Apps como Págalo tienen un registro sencillo, son de fácil usabilidad y además está respaldada por profesionales y expertos colombianos que velaran porque cada parte del proceso sea correcto y adecuado.